2021 Jaguar F-Type

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

2021 Jaguar F-Type

Mensaje sin leer por TheShadow »

2021Jaguar F-Type muestra una nueva cara enojada en renderizado fresco
El Jaguar F-Type ya se ha sometido a numerosas actualizaciones, incluido un lavado de cara. Pero el modelo planeado para 2021 también es un poco como un estiramiento facial, simplemente más completo tanto en diseño como en tecnología.
Este es un auto deportivo de muchas caras. Tienes los modelos V6 normales, que son excelentes alquileres, así como los monstruosos V8 que se rompen e intentan matarte.

Además, Europa quería algo barato y eficiente, por lo que Jaguar fabricó el modelo P300, que tiene un turbo de 2 litros de 300 caballos de fuerza, similar a una escotilla caliente. ¿Cuánto de esto se mantendrá para el modelo 2021? Ahora esa es una pregunta interesante.

JLR ya tiene una nueva tecnología de motores en el mercado, como el primer Inline-6 de la familia Ingenium. Ya puede comprarlo en los grandes Range Rovers, donde produce 400 caballos de fuerza, aunque no tenemos dudas de que puede producir más. ¿Puede un 6 en línea encajar en lugar de un V6? Bueno, en realidad, el Jaguar de 3 litros sobrealimentado que tiene ahora es bastante gordo.

Según los gráficos circulares de Land Rover, el nuevo tipo Fse supone que también es un híbrido, aunque nadie sabe exactamente qué significa eso. El escenario más probable es que un sistema híbrido suave de 48 voltios recuperará energía, al igual que en el Evoque P300. El Jag no es exactamente el automóvil más espacioso, por lo que no podemos imaginar que coloquen la batería de un enchufe debajo de la cajuela. Pero un EV completo con la batería en el túnel de transmisión podría ser posible, dado que los motores se han desarrollado para el I-Pace.

En cuanto a los buques insignia, dudamos que los 5 litros sobrevivan. O usarán el bimotor turbo de 4.4 litros de BMW, lo cual sería genial, o tendrás que conformarte con un seis cilindros de 450 caballos de fuerza. De cualquier manera, diga adiós a los sobrealimentadores.

De todos modos, los rusos en Kolesauna vez más hizo un excelente trabajo recuperando el camuflaje, lo que nos permitió vislumbrar el 2021 F-Type. Al igual que en los disparos, tenemos unos faros nuevos y estrechos y una parrilla rediseñada delante de una nariz más larga. La parte posterior muestra nuevas luces traseras, pero ese ala poderosa podría no adherirse al auto real.

No es la primera vez que un automóvil se llama nuevo aunque no lo sea. La práctica es bastante común en el segmento supermini. Por ejemplo, el Fiesta se deriva del modelo anterior y el Corsa básicamente ha tenido un montón de caras diferentes en el mismo cuerpo de 2006 a 2019. Más recientemente, el Land Rover Discovery Sport recibió el tratamiento de un afilado de los faros.
Adjuntos
2021-jaguar-f-type.jpg
2021-jaguar-f-type.jpg (40.35 KiB) Visto 3032 veces
Responder