Jaguar I-Pace es el primer taxi de carreras Nurburgring totalmente eléctrico

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar I-Pace es el primer taxi de carreras Nurburgring totalmente eléctrico

Mensaje sin leer por TheShadow »

Jaguar es el primer fabricante que ofrece a los clientes una experiencia Race eTaxi totalmente eléctrica en Nurburgring Nordschleife.
Los buscadores de emociones y los fanáticos de los vehículos eléctricos ahora pueden experimentar el rendimiento de los autos deportivos del I-Pace en el circuito de carreras más exigente del mundo con un conductor profesional detrás del volante. El modelo de cero emisiones puede acelerar de 0 a 100 km / h en 4.8 segundos (0-60 mph en 4.5 segundos). El I-Pace utiliza una batería de iones de litio de 90kWh y dos motores eléctricos que desarrollan 400 hp y 696 Nm de torque
Jaguar no es ajeno a los autos de carreras eléctricos, con el equipo Panasonic Jaguar Racing preparándose para una cuarta temporada en la Fórmula E. Jaguar también ha completado su temporada inaugural del Jaguar I-Pace eTrophy, la primera competencia de un solo fabricante totalmente eléctrica de su amable en el mundo, que presenta una grilla de corredores I-Pace cercanos a la producción.
La nueva experiencia está disponible hasta el final de la temporada a fines de noviembre y cuesta desde 149 euros por vuelta. Para obtener más información sobre fechas y disponibilidad, visite: www.jaguar.de/jaguar-live/race-taxi .
Adjuntos
Jag-I-PACE-RACE-eTAXI-Nurburing-10-8919-default-large.jpeg
Jag-I-PACE-RACE-eTAXI-Nurburing-03-5423-default-large.jpeg
Responder