El galardonado I-PACE de Jaguar asume la 'Prueba de alces' y pierde

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El galardonado I-PACE de Jaguar asume la 'Prueba de alces' y pierde

Mensaje sin leer por TheShadow » 17 Oct 2019 18:15

El Jaguar I-PACE, uno de los vehículos eléctricos más decorados en el mercado hoy en día, ha asumido la infame "Prueba de alces", que evalúa qué tan bien un vehículo podría evadir un obstáculo inesperado en el camino. Desafortunadamente para el estimado SUV crossover totalmente eléctrico, sus propios sistemas de seguridad demostraron ser su talón de Aquiles, lo que provocó que el vehículo no pasara la prueba icónica.

La prueba Moose del Jaguar I-PACE se realizó mediante la publicación automática Km77.com , que describió los resultados generales del vehículo como "modestos". Las imágenes de las pruebas del SUV totalmente eléctrico mostraron que el I-PACE se desempeñó mal en la Prueba Moose a pesar de su bajo centro. de gravedad El vehículo pudo funcionar bien a una velocidad de entrada de 73 km / h (45 mph), aunque la publicación mencionó que esta velocidad era bastante baja.

Con más velocidad involucrada, se podía ver al I-PACE golpeando varios conos que se instalaron en el área de prueba, en algunos pases golpeando varios conos consecutivamente. Lo mismo fue cierto para la prueba de slalom del vehículo. El comportamiento I-PACE manejó bien el curso de slalom, pero solo a bajas velocidades. Una vez que se aceleró, el ESC volvió a pesar el vehículo.


Una mirada a las imágenes de prueba del I-PACE revela que el culpable de los malos resultados de la prueba Moose Test del vehículo fue su sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) que funciona demasiado rápido o demasiado temprano. En la Prueba de alces , por ejemplo, el I-PACE se acercaría perfectamente a los obstáculos de una manera equilibrada y equilibrada, pero una vez que comienza la maniobra evasiva, su ESC se activa y bloquea las ruedas exteriores, lo que hace que el conductor pierda algo de control.

Gran parte de los problemas del I-PACE parecen deberse a su software y electrónica, que desempeña un papel importante en la activación y el uso del sistema de control electrónico de estabilidad del vehículo. Afortunadamente, el veterano fabricante de automóviles podría abordar estos problemas, con suerte a través de una actualización inalámbrica. El software afinado, después de todo, es algo que se espera de los vehículos en el rango de precios de $ 70,000 del I-PACE. El Tesla Model 3 más asequible, por ejemplo, superó la prueba Moose, incluso estableciendo un récord de velocidad de entrada de 83 km / h (51.5 mph).

Los resultados de la prueba Moose de Jaguar I-PACE fueron bastante sorprendentes teniendo en cuenta la reputación del vehículo como uno de los automóviles de producción decorados, si no el más, en la historia moderna del automóvil. Solo en el primer año, el I-PACE recibió más de 60 premios internacionales de varios grupos de la industria automotriz. Los premios reconocieron el manejo y el rendimiento del crossover, la tecnología, la innovación y el diseño, por nombrar algunos. También se han otorgado más de una docena de premios al "Auto del año" al SUV crossover totalmente eléctrico de Jaguar.

video : https://www.youtube.com/watch?v=VIijZptN8FY
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