Par de Jaguar XFs visto persiguiendo a James Bond para la próxima película

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Par de Jaguar XFs visto persiguiendo a James Bond para la próxima película

Mensaje sin leer por TheShadow »

La escena de Chase filmada en Italia presenta dos sedanes XF que persiguen al espía británico en su firma Aston Martin.
La próxima película de James Bond , No Time to Die, contará con algunos coprotagonistas impresionantes. No, no el villano Rami Malek , sino más bien un par de sedanes Jaguar XF. Mientras filmaban en Matera, Italia, algunos topadores de goma pudieron ver la magia de la película. Y estamos muy agradecidos de que recojan una cámara para filmar la persecución.

Este video detrás de escena fue filmado por Fabio Dell'Aquila y subido a YouTube. En la escena, Bond, James Bond está al volante de su Aston Martin DB5 huyendo de dos elegantes Jaguars y una motocicleta. Los Jaguars, uno de negro y uno plateado, presumiblemente pertenecen a los secuaces del súper villano que espera que muera nuestro amado súper espía. Pero dan buena persecución!
Gran parte de la acción tiene lugar en una calle angosta en Italia, y los especialistas manejan a esos Jags con precisión. En un momento, el Jaguar negro casi pierde algunos disparos, a través de la magia del celuloide, por supuesto. Pero no está claro si el auto sobrevive.

La película parece estar aprovechando la ubicación y arrojando algunos automóviles italianos, por supuesto. Según Sunday Times Driving , una rara tesis de Lancia está involucrada en la escena. La Tesis Lancia fue producida entre 2001 y 2009, y tenía la intención de ir después del segmento BMW Serie 3.
No tenemos dudas de que estos Jaguars son excelentes contrapartes de la firma Aston Martin DB5. Pero, como es probable que no tengan toda la diversión de los dispositivos Bond, dudamos de que puedan superar la leyenda del MI6.

Esta no es la primera vez que los Jaguars van tras el espía debonair en la película. Un prototipo Jaguar C-X75 increíblemente hermoso y gaviota apareció en la película de 2015 Spectre , persiguiendo las calles de Roma. Quizás Bond debería considerar evitar Italia. Solo un pensamiento.

No Time to Die es la película número 25 en el catálogo de Bond, y es probable que sea la salida final de Daniel Craig . Dirigida por Cary Joji Fukunaga , la película y sus muchas persecuciones increíbles llegarán a los cines en la primavera de 2020.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 0y0HWOb2Y4
Adjuntos
Jaguar-XF-James-Bond-No-Time-to-Die-2.png
Responder