Nuevo Jaguar XF: 2020 facelift para una revisión interior

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo Jaguar XF: 2020 facelift para una revisión interior

Mensaje sin leer por TheShadow »

El rival de Jag Audi A6 recibirá una serie de mejoras tecnológicas, primeros prototipos vistos en el camino antes del probable lanzamiento a principios del próximo año.
Se espera que Jaguar revele un XF actualizado antes de que termine el año, y los prototipos disfrazados finalmente han sido capturados probando en las carreteras del Reino Unido.

Después del XE recientemente actualizado y con la intención de llegar antes de revisiones similares al SUV F-Pace a principios del próximo año, el automóvil ejecutivo se beneficiará de las actualizaciones de diseño junto con una serie de mejoras tecnológicas destinadas a restaurar su ventaja competitiva en el BMW Serie 5 , Mercedes Clase E y Audi A6 .

En declaraciones a Autocar a principios de este año en la presentación del nuevo XE, el gerente senior de planificación de productos Wayne Darley dijo que el XF era "la próxima prioridad".

"Si miras cuándo salieron a la venta esos dos autos [XF y F-Pace], a fines de 2015 y principios de 2016, eso te da una buena idea de los tiempos".

Los cambios serán tan significativos como el XE, con un aspecto exterior evolucionado pero mejoras significativas en la cabina, centrándose en un impulso sustancial en la calidad percibida y las nuevas características tecnológicas. Al igual que el salón más pequeño, el XF está configurado para adoptar características del I-Pace , incluida una nueva pantalla central secundaria para las funciones de control climático y un nuevo volante
Ambos autos también se unirán al XE para recibir motores diésel compatibles con RDE2, lo que Darley dijo que requería un "gran impulso" en el lado de la ingeniería para garantizar que el XE fuera el primer auto de su clase en comercializar con los motores ultraeficientes antes de un cambio en la regulación de emisiones en 2021.

Sin embargo, lo que no está claro es si el XF S volverá. El nuevo XE ya no estará disponible con la variante V6 S sobrealimentada por el resto de su ciclo de vida, mientras que las versiones V6 de gasolina y diésel del F-Pace y XF ya no están a la venta.

Jaguar Land Rover acaba de lanzar un nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea en el Range Rover Sport, pero con el XE S descartado debido a las bajas ventas, queda por ver si ese motor volverá a los modelos más grandes.

El prototipo espiado aquí tiene un motor de gasolina, de acuerdo con los datos de la matrícula, pero no hay indicios de que use un sistema híbrido suave como lo revelan comúnmente estos controles. Queda por ver si el modelo se beneficiará del mismo sistema electrificado de 48v que aumenta la eficiencia que sus primos Land Rover, pero dada la plataforma más antigua del XF, no es probable.
Adjuntos
g2b0a6299.jpg
g2b0a6283.jpg
dsc_5061-edit.jpg
Responder