Jaguar Land Rover prepara muchas novedades

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover prepara muchas novedades

Mensaje sin leer por TheShadow »

PEKIN (Reuters) - Jaguar Land Rover planea lanzar 30 vehículos nuevos o renovados en China en los próximos dos años, dijo el miércoles, buscando aprovechar una reciente recuperación en las ventas en el mercado automotriz más grande del mundo.

JLR, propiedad de Tata Motors de India, dijo que los modelos incluirían los importados, así como los productos construidos por Chery Jaguar Land Rover, su empresa conjunta local con el fabricante de automóviles Chery Auto, con sede en Wuhu.

El plan sigue un aumento del 17 por ciento en las ventas de JLR en China en agosto y un salto del 40 por ciento en julio, después de una disminución de más del 20 por ciento el año pasado.

JLR también dijo en un comunicado que tenía como objetivo ajustar aún más los sistemas de ventas y concesionarios para mejorar la rentabilidad.

Las ventas totales de automóviles en China cayeron un 4,3 por ciento en julio, disminuyendo por 13º mes consecutivo, según datos de la Asociación China de Fabricantes de Automóviles.

Para abordar la desaceleración, los fabricantes de automóviles globales y locales, desde Ford hasta Geely, están trabajando en nuevos vehículos para tratar de aumentar las ventas.
Responder