Jaguar Designer no está interesado en todas estas malditas pantallas

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TheShadow
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Jaguar Designer no está interesado en todas estas malditas pantallas

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Es imposible alejarse de las pantallas de tabletas gigantes en el interior de los automóviles en estos días. Lo creas o no, todavía hay personas que creen que estamos mejor sin ellos, y una de esas personas es el director de diseño de Jaguar, Ian Callum.

El nuevo Toyota Highlander, por ejemplo, afirma que su nueva pantalla táctil de doce pulgadas es una de sus características más significativas, ya que representa un paso adelante para la compañía. Pero cuando se le preguntó si él estaría interesado en poner una tableta en sus coches, Callum respondió , “No, si puedo evitarlo” antes de lanzarse a una denuncia más larga de las pantallas. Desde Bloomberg :
"Si conduce a una velocidad de 80 a 90 millas por hora, y puede hacerlo legalmente en algunos países, no quiere estar volteando un iPad para mover los espejos de sus puertas o los controles de su asiento. Necesitas poder sentir tu camino a través del auto sin mirarlo por más de un milisegundo."
Las críticas de Callum son interesantes, dado que Jaguar ha estado implementando un sistema de pantalla dual, donde la pantalla se divide por la mitad para que el conductor y el pasajero puedan manipular la pantalla, eso es un asco .

Honestamente, sin embargo, no está equivocado. Si bien los sistemas de información y entretenimiento pueden ser útiles para cosas como la navegación GPS o la conectividad Bluetooth, han ido creciendo en tamaño y función, hasta el punto en el que, ahora, es casi absurdo. El concepto EV de Kia, por ejemplo, tiene 21 pantallas . El Retro EV de Honda básicamente ha sustituido todos los controles del tablero de mandos por una pantalla gigante. El estilo de pantalla de cada fabricante de automóviles es diferente y, en su mayor parte, terminan siendo en gran parte confusos , complicados o insoportablemente retrasados.

Con un futuro que parece bastante decidido a convertir nuestros autos en dispositivos de entretenimiento móvil, es reconfortante saber que todavía hay algunos fabricantes de automóviles que no están tan interesados en renunciar al elemento táctil del automóvil a cambio de una tableta.
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