Jaguar Land Rover anunciará una importante inversión en el Reino Unido: BBC

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover anunciará una importante inversión en el Reino Unido: BBC

Mensaje sin leer por TheShadow »

LONDRES (Reuters) - El fabricante de autos de lujo Jaguar Land Rover, parte de Tata Motors Ltd, se está preparando para anunciar inversiones en Gran Bretaña por millones de libras, informó el viernes la BBC.

La inversión reportada sería una buena noticia para la industria automotriz británica, que ahora registra una caída en las ventas, la inversión y la producción.

Una portavoz de JLR describió el informe como una especulación.

El mes pasado, el propietario de Jaguar Land Rover, Tata Motors Ltd, reportó la mayor pérdida trimestral en la historia corporativa de la India de alrededor de $ 4 mil millones en la caída de las ventas de China.
JLR luego anunció planes para recortar unos 4,500 empleos, principalmente en Gran Bretaña, ya que el fabricante de automóviles enfrenta una menor demanda china y una caída en las ventas europeas de diesel.

También el mes pasado, Honda anunció el cierre de su fábrica británica que construye más del 10 por ciento de los 1,5 millones de autos del país.

La producción británica de autos nuevos cayó 18,2 por ciento en enero, el octavo mes consecutivo de caídas anuales, debido a los cambios en el modelo y la menor demanda tanto en Gran Bretaña como en los principales mercados de exportación, dijo el jueves un organismo de la industria automotriz.
Responder