Jaguar Land Rover tiene los ÚNICOS coches NO susceptibles de robo con Keyless

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover tiene los ÚNICOS coches NO susceptibles de robo con Keyless

Mensaje sin leer por TheShadow »

Un informe del cual? el análisis de datos de ADAC muestra que los únicos autos con entrada sin llave y que no son susceptibles de robo de relevo son de Jaguar Land Rover.

Después de años de la caída de los robos de autos, los números ahora están en aumento a medida que más y más fabricantes de autos ajustan la tecnología sin llave a sus autos, tecnología que está abierta al robo.


Utilizando escáneres baratos fácilmente disponibles en línea, los ladrones pueden usar un dispositivo simple para capturar señales de un llavero sin llave en una casa, transmitirlo a un cómplice del automóvil y obtener acceso, así como iniciar el automóvil. Y se ha ido - en segundos.

De los cinco mejores autos en venta en el Reino Unido: Ford Fiesta, Volkswagen Golf, Nissan Qashqai, Ford Focus y Vauxhall Cora, solo el Corsa no es susceptible. Pero eso es solo porque no puedes tener llave en un Corsa.

La información proviene de un informe por el cual? que ha analizado datos de ADAC de Alemania, que ha estado ocupada probando automóviles sin llave por seguridad, tomando 237 automóviles y descubriendo que solo tres autos equipados con la tecnología no eran vulnerables.


De esos 237, de más de 30 fabricantes de automóviles, 230 pudieron abrirse y arrancarse, cuatro pudieron desbloquearse o arrancarse y solo tres autos se mantuvieron seguros. ¿Cuáles eran los coches seguros? El nuevo Land Rover Discovery, el último Range Rover y el Jaguar i-Pace.
Adjuntos
Jaguar-I-Pace-Company-Car-Action.jpg
Responder