Los hombres de Black Spin-Off presentan Flying Lexus RC F y Weapons Depot Jaguar XJC

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los hombres de Black Spin-Off presentan Flying Lexus RC F y Weapons Depot Jaguar XJC

Mensaje sin leer por TheShadow »

Con solo unos pocos días para la Navidad, los fanáticos de la serie de películas Men in Black obtuvieron su regalo, ya que Sony Pictures subió el primer trailer del spin-off de casi el mismo nombre protagonizado por Tessa Thompson, Chris Hemsworth y Liam Neeson.
El clip de casi 3 minutos de duración nos dejó con la impresión de que, al menos desde el punto de vista de los artilugios, la película alcanzará el éxito de sus predecesores. Claro, los personajes pueden parecer fuera de lugar, especialmente Neeson, para aquellos que crecieron con Will Smith y Tommy Lee Jones como agentes con una inicial para un nombre, pero al menos todos los artilugios de alta tecnología parecen estar ahí todavía.

Con al menos parte de la acción que se lleva a cabo en Londres, esta película de Men in Black International parece una de James Bond en busca de sangre alienígena. Solo que en lugar de 007, su código es M, y en lugar de ser un hombre, es una ella.

Al asociarse para derribar lo que sea, decide pasar por el Puente de Londres, Thompson y Hemsworth utilizan una variedad de medios de transporte y armamento. Su viaje preferido parece ser un Lexus RC F que puede volar con solo presionar un gran botón rojo, un guiño al Ford Crown Victoria utilizado en la película original.

No podemos decir que cuando perseguimos a los alienígenas malos o nos escapamos de ellos, el dúo dinámico de MIB utiliza una especie de motocicleta voladora, que se cierne cerca del nivel del suelo y también puede volar muy alto en el aire.

La más espectacular de todas las máquinas en el nuevo MIB, o al menos en este trailer, es un Jaguar XJ que se dobla como un bastidor de armas de alta tecnología.

Hay tres pistolas de color azul brillante ocultas en al menos un espejo exterior, una pistola de aire que sale del parachoques trasero y, lo más espectacular de todo, el tapacubos que puede separarse y se convierte en una batería de tambor para disparar proyectiles ligeros desde un Tommy Gun futurista.

Probablemente haya más artilugios en esta película, y podremos verlo todo en junio, cuando la película llegue a los cines
aqui se puede ver trailer oficial : https://youtu.be/BV-WEb2oxLk
Responder