Imágenes de espionaje Jaguar XE 2020

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Imágenes de espionaje Jaguar XE 2020

Mensaje sin leer por TheShadow »

Se espera que las actualizaciones se introduzcan en un 2020 XE vencimiento en salas de exposición en la segunda mitad del próximo año.

Mientras que el XE solo llegó a los Estados Unidos en 2016, como modelo 2017, el pequeño sedán deportivo se vendió en otro lugar desde 2015, lo que significa que estas actualizaciones deberían constituir un lavado de cara de mitad de ciclo para el automóvil.

Las actualizaciones deben mantener su aspecto y sensación de frescura como un segmento muy disputado que pronto verá la llegada de un BMW Serie 3 rediseñado y un reemplazo para el Cadillac ATS.

El XE es un paquete impresionante gracias a sus motores fuertes, centro de gravedad bajo y plataforma de aluminio liviano. Sin embargo, esto no se ha traducido en ventas ya que Jaguar logró mover solo 9.300 ejemplares en todo el país en 2018. Sin embargo, no es culpa del automóvil, ya que las ventas de los sedán han estado en declive.

No está claro qué planificó Jaguar para esta actualización, pero los prototipos parecen tener luces revisadas y nuevas fascias en ambos extremos.

En términos de powertrains, podríamos ver una opción híbrida, probablemente una configuración híbrida suave, como parte del plan de Jaguar Land Rover para electrificar la alineación completa en 2020 . Desafortunadamente, no parece que Jaguar tenga planes de reducir su V-8 sobrealimentado de 5.0 litros en cualquier variante XE más allá del SV Project 8 de edición limitada .
Adjuntos
xe2.jpg
xe.jpg
Responder