Lister quiere convertir este Jaguar en el "SUV más rápido del mundo"

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lister quiere convertir este Jaguar en el "SUV más rápido del mundo"

Mensaje sin leer por TheShadow »

La nueva utilidad LFP planea usar 670 caballos de fuerza para despejar 320 km / h

Lister Motor Company es el objetivo por el título de “SUV más rápido del mundo”, con su nueva LFP basadas en F-Pace Jaguar, un vehículo que está sintonizado a 670 caballos de fuerza y con una velocidad máxima de destino de más de 320 km / h.

La compañía con sede en Cambridge, Inglaterra, renunció a algunos detalles sobre la LFP recortada con fibra de carbono a principios de septiembre, pero retuvo otros.

Sabemos que la salida de energía y su pronosticado por cero a 96 km Tiempo 3,5 segundos, en el ritmo de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk, SUV más rápido del mundo - pero no sabemos cómo va a hacer que el poder. Lo más probable es que sea con una versión ajustada del V8 sobrealimentado de 5.0 litros del F-Pace SVR.
Sabemos que Lister dijo que la LFP superará los 320 km / h, pero no sabemos exactamente cuánto, ya que la velocidad máxima no se reveló técnicamente. (El SUV de producción más rápido del mundo es, por el momento, el Lamborghini Urus, que puede acortar 305 km.

Sabemos que podrá comprar Lister LFP aquí en Canadá y en los EE. UU., Pero no sabemos cuánto, aunque sabemos que el precio en el Reino Unido es de 140,000 libras , o aproximadamente 240,000 dolares.
Pero toda esta información será revelada en las próximas semanas, dijo la compañía. Mientras tanto, ya han comenzado a tomar pedidos para la LFP, por lo que si quieres tener en tus manos el último rompe-récords, tal vez quieras poner tu nombre ahora.
Adjuntos
lister-lfp.jpg
lister-interior-a3-front.jpg
lister-interior-a3-front.jpg (249.49 KiB) Visto 2130 veces
Responder