Los taxis eléctricos Jaguar I-Pace competirán con Mercedes

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Los taxis eléctricos Jaguar I-Pace competirán con Mercedes

Mensaje sin leer por TheShadow »

MUNICH - El crossover eléctrico I-Pace de Jaguar está apuntando a las flotas de taxis alemanas gobernadas por sedanes de lujo Mercedes-Benz.

El fabricante de automóviles británico premium entregó diez de sus modelos de baterías de 62.925 libras (82.733 dólares) al operador de taxis más grande de Munich el lunes.

La exclusiva marca Mercedes de Daimler representa alrededor del 60 por ciento de los taxis alemanes, y los conductores eligen principalmente el sedán Clase E de $ 46.200. Daimler no comenzará a entregar su crossover EQ C eléctrico hasta el próximo año.

"Queremos invitar a la gente en Munich a conducir eléctricos, pero también conducimos a Jaguar", dijo el director ejecutivo de Jaguar Land Rover, Ralf Speth, en una entrevista. "Una de las razones por las que queríamos estar aquí era el tráfico mixto: tienes el tráfico de la ciudad, por el otro tienes la autopista al aeropuerto".

Los vehículos, con un campo de prácticas de 480 km (298 millas), son parte de un impulso de la ciudad de Munich, que es la ciudad natal de BMW, para reducir la contaminación del aire. Los viajes serán más baratos con un subsidio de 20 centavos por kilómetro del municipio.

Jaguar, propiedad de la india Tata Motors, comenzó las ventas de I-Pace a principios de este año. El crossover es el primero de una creciente línea de una nueva generación de autos eléctricos con diseños más atractivos y largos rangos de conducción, ya que el ajuste de las regulaciones de las emisiones fuerza a los fabricantes a cambiar a modelos de baterías.

Munich es una de las ciudades alemanas con los niveles más altos de contaminación por vehículos diesel, superando los límites de los nocivos óxidos de nitrógeno que ha desencadenado posibles prohibiciones de circulación para los automóviles más antiguos.

Speth dijo que la compañía estaba abierta a expandirse a otras flotas de taxis de la ciudad
Adjuntos
taxi.jpg
taxi.jpg (83.24 KiB) Visto 2499 veces
stoicus
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 52
Registrado: 30 Mar 2017 13:18
Ubicación: Madrid

Re: Los taxis eléctricos Jaguar I-Pace competirán con Mercedes

Mensaje sin leer por stoicus »

Así me gusta: Mejorando la imagen de marca promocionando el último producto en los sectores más distinguidos y elitistas. Todos estos esfuerzos comerciales son los que estaban demandando a gritos aquellos que tenían la marca como símbolo de la elegancia.
Con dos cojones.
Responder