Jaguar Land Rover planea invertir 17.8 mil millones en nuevos productos, tecnología de próxima generación en tres años

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar Land Rover planea invertir 17.8 mil millones en nuevos productos, tecnología de próxima generación en tres años

Mensaje sin leer por TheShadow »

JLR le dijo a la fraternidad de inversionistas del Reino Unido la semana pasada que invertirá un mínimo de $ 5.95 mil millones, anualmente durante los próximos tres años.

En el último año fiscal, Jaguar Land Rover (JLR) había invertido $ 5.5 mil millones, más de la mitad de los cuales se destinaron a vehículos y tecnologías nuevas y el resto a instalaciones de fabricación e I + D nuevas y mejoradas.

En un comunicado después de declarar los resultados para el año finalizado el 31 de marzo, el CEO de JLR, Ralf Speth, había dicho: "Al conmemorar los primeros 10 años de propiedad de Tata, nos enfocamos en dar forma a nuestro futuro y continuaremos con una inversión sobreproporcional en vehículos nuevos, capacidades de fabricación y tecnologías automotrices de última generación ". Pero nadie podría haber adivinado que "excesivamente proporcional" significó la friolera de $ 17.8 mil millones en los próximos tres años.

Según The Economic Times, JLR le dijo a la fraternidad de inversores del Reino Unido la semana pasada que invertirá un mínimo de $ 5.95 mil millones, anualmente durante los próximos tres años. Esta es, según se informa, la mayor inversión en su historia, una estrategia que la compañía espera que le ayude a mantenerse por delante de rivales como Mercedes-Benz, BMW y Audi en la carrera de vehículos eléctricos (VE). Y también ayudarlo a ponerse al día con el juego de números en el mercado tradicional de autos de lujo.
Adjuntos
jaguar-660_062518034549.jpg
jaguar-660_062518034549.jpg (86.35 KiB) Visto 2378 veces
Responder