2 coches de Jaguar que nadie conoce

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

2 coches de Jaguar que nadie conoce

Mensaje sin leer por TheShadow »

Estos son los Jaguar más desconocidos, bueno, salvo que de pequeño fueses fan de la película Harold and Maude. En tal caso probablemente conocerás uno de la lista que puedes ver en la galería. Jaguar es una marca con una gran historia, durante décadas han creado alguno de los coches más importantes de la historia, tanto de los coches de calle como de los coches de competición, como el Jaguar D-Type o el Jaguar XJR-9.

Siguiendo la estela de los Audi que nadie conoce o los Alfa Romeo desconocidos, hoy te muestro los Jaguar que nadie conoce, salvo expertos, claro. Son versiones bastante raras, extrañas, que se salen un poco de lo establecido dentro de la gama del fabricante británico. Son creaciones especiales, modelos únicos realizados con un fin: ser diferentes.

Jaguar más desconocidos: Jaguar SS100 Van den Plas

Antiguamente los coches tenían una mayor personalidad, en parte porque existían un gran número de carroceros que eran capaces de crear tu coche a medida, como un traje. Es el caso de este Jaguar SS100 (un Jaguar ya raro de por sí) carrozado por Van den Plas. Se trata de un elegante roadster con un motor de seis cilindros con el último chasis de los 2 1/2 litros fabricado en 1939 y que fue carrozado por Carrosserie Van den Plas de Amberes. Sin duda es uno de los Jaguar más raros, especiales y alucinantes de su historia, y su precio así lo refleja: se vendió recientemente en EEUU por 1,4 millones de dólares.
Adjuntos
jaguar-mas-desconocidos-jaguar-ss100-van-den-plas_3.jpg
jaguar-mas-desconocidos-jaguar-ss100-van-den-plas_2.jpg
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 2 coches de Jaguar que nadie conoce

Mensaje sin leer por TheShadow »

El Jaguar E-Type Hearse es un ejemplo de coche especial. Fue creado para la película Harold and Maude, donde se hablaba de la obsesión por la muerte de un joven de la alta sociedad que se movía por ahí en un Jaguar E-Type fúnebre. El modelo de la película fue destruido, pero su creador, un taller en California, creó otro ejemplar. Fue tan rompedor, que más tarde se volvió a hacer algo similar con el Jaguar XK.
Adjuntos
jaguar-mas-desconocidos-jaguar-type-hearse_1.jpg
jaguar-mas-desconocidos-jaguar-type-hearse.jpg
Responder