Nuevo Jaguar F-Type 2017. Para tu GoPro

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Nuevo Jaguar F-Type 2017. Para tu GoPro

Mensaje sin leer por TheShadow »

El Jaguar F-Type 2017 está listo. El comunicado de prensa que lo anuncia, además de alabar todas sus virtudes y bla, bla, bla… explica que tendrá 28 variantes que irán desde la versión con propulsión trasera y 340 CV al F-Type SVR con tracción a las cuatro ruedas.
¿En qué cambia el nuevo F-Type? Para empezar, la marca destaca el sistema de infoentretenimiento TouchPro. Promete respuesta ultrarrápida, un manejo similar al de una tablet, funciones de navegación inteligente… Pero lo mejor es la recién estrenada aplicación ReRun, desarrollada en colaboración con GoPro. Si tienes una de estas cámaras, podrás combinar en tiempo real el vídeo que estés grabando -es decir, tú conduciendo- con los principales datos de rendimiento del vehículo, como la velocidad, la posición del acelerador, la marcha seleccionada, la fuerza de frenado y la fuerza G. “Los vídeos de alta calidad incluyen fragmentos exclusivos con los mejores momentos y se pueden descargar en el smartphone para compartirlos en las redes sociales”. Que, a fin de cuentas, es el objetivo de todo vídeo de alguien conduciendo y eso no se les escapa a los señores de Jaguar
Adjuntos
jaguar-f-type-2017-i.jpg
jaguar-f-type-2017-ii.jpg
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Nuevo Jaguar F-Type 2017. Para tu GoPro

Mensaje sin leer por David »

Un coche sublime.
De lo más bonito y con un sonido embriagador, resultado del buen hacer de la nueva Jaguar. Sin mirar al pasado y diseñando coches de ensueño.
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nuevo Jaguar F-Type 2017. Para tu GoPro

Mensaje sin leer por Pierre »

A fin de cuentas, todo menos gozar de la conducción. Todos recordaremos ese acertado eslogan...¿te gusta conducir?...¿No debería ser eso lo ESENCIAL?
¿Es realmente necesario que nos pasemos, incluso dentro del coche, permanentemente sobresaturados de imagenes, narcisistas selfies, bobos mensajitos,
chorrada tras chorrada llenando de insustancialidad cada vez más tiempo de nuestros días, que, no nos olvidemos, siguen teniendo 24 horas?
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Nuevo Jaguar F-Type 2017. Para tu GoPro

Mensaje sin leer por David »

¿Gozar de la conducción?
Este coche, en su versión S, he tenido la suerte de probarlo por las carreteras de Ainsa (buen sitio para ello) y no creo haber sentido nada igual en otro coche. Sólo, sólo con oírlo al ralentí, ya te pone los pelos de punta y no digo nada cuando le pisas y le oyes rugir. Y cuando digo rugir, no es una frase hecha, es rugir como no lo hacen muchos coches del mercado.
Recuerdo, durante la prueba, como adelanté a un Ford que mas tarde me saludo, con el dedo rampante, cuando tuve que parar en un stop para girar.
También recuerdo, cuando al bajar del coche, los allí presentes, dijeron que el coche se oía por todo el valle.
Un coche precioso, que te hace gozar de su estética, comportamiento (joder como frena) y sonido. Si además ofrece equipamiento del siglo XXI, que si quieres usas y si no, no... ¿qué hay de malo?.
Es un coche clásico desde que ha salido, lo malo es que por eso, nunca se pondrá a tiro de segunda mano.
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nuevo Jaguar F-Type 2017. Para tu GoPro

Mensaje sin leer por Pierre »

Al referirme sobre gozo que proporciona la conducción era para reflexionar sobre en que exactamente se están convirtiendo hoy en día los coches.
Toda esa parafernalia tecnológica (que disponemos las 24 horas del día durante los 365 días del año en cualquier parte, aseos públicos incluidos),
da toda la impresión que nos va alejando progresivamente de lo esencial ; desde una animada conversación VERBAL con amigos de VERDAD hasta
el placer de tener delante del parabrisas un horizonte, ir a por él, perderse en él, sin interferencias, sin más conexión que la de tu coche y tú.
No sé, tal vez es que sufro lo que algunos empiezan a denominar "HARTAZGO TECH". En serio, existe tal patología, va en aumento directamente
proporcional a la hiper sobresaturación de información e imagenes que nos proporcina con sospechosa insistencia ese "maravilloso" mundo digital.
O tal vez es que los fabricantes, ante la impotencia e incompetencia por ofrecer diseños emocionales, se limitan a colocar toda esa parafernalia
tecnológica encima de cuatro ruedas. El resultado es que todos los coches se parecen, todos llevan WIFI 4G y sus ocupantes, especialmente los
ubicados en los asientos traseros, no dicen ni pío. No cantan. Ni cuentan chistes. No comentan la belleza del paisaje. Hablan, eso sí, con los dedos,
antes, durante y después de cada trayecto. Y no me extrañaría que ya pronto, también en la cama, tanto si te toca estar encima como si, depende
del sexo, te sitúas debajo. Luego, evidentemente, esa fría y azulada luz seguirá con nosotros rodeados ya de espuma en la bañera, que para eso
resisten al agua, incluso la de aroma de esencia de rosas. ¡Pero que re-que-te-bonito resulta este mundo digital!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo Jaguar F-Type 2017. Para tu GoPro

Mensaje sin leer por TheShadow »

Yo el otro dia disfrute como un enano con mi XJ, volvia después de un dia de campo, desde Segovia a Madrid, solo, yo , sobre las 23h, y muy tranquilo , sin prisas, y sin interferencias e iba pensando, "que bien va, como me gusta, que avión", fue muy placentero, volver a tener un momento para "disfrutar de la conducción pura"
Avatar de Usuario
Pierre
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 04 Feb 2016 17:08
Ubicación: Sabadell

Re: Nuevo Jaguar F-Type 2017. Para tu GoPro

Mensaje sin leer por Pierre »

Es que, si realmente te gusta conducir, no hacen falta tantas zarandajas digitales. También adoro perderme por ahí, preferiblemente solo ; esos minutos
o horas, dependiendo de la ruta, son impagables y, personalmente, contribuyen a una higiene mental. Cuando necesito desconectar, se que puedo contar
con mi X300, el guepardo de los XJ. Casi no veo el momento de regresar a la mediocre cotidianidad, el instante de poner la palanca de cambio automático
en la letra "P" y, no sin cierta dificultad, (hay que ver lo realmente bajos que son los X300) salir a la superficie.
Responder