otro XK8

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
zornoza
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 14 Mar 2016 12:02

otro XK8

Mensaje sin leer por zornoza »

Pues si, otro nuevo XK8 que se añade a este "selecto" grupo de felices propietarios de este GT.

Aunque hasta hoy no me he decidido a unirme a vosotros, debo precisar que estrené mi gato el verano de 2004, que actualmente cuenta con 63.000 kms. hechos solo por mi habitualmente en viaje, me ha llevado a recorrer Italia, Suiza, Francia y por supuesto nuestro país, España. Todo ello sin contratiempos importantes, y como es habitual los que ha habido de tipo eléctrico (un reposacabezas que no se mueve, un volante que no recupera su posición,....).
Pero de lo que no hay duda es de la comodidad que aporta para estos viajes de larga distancia y allí donde vayas atrae miradas. Por cierto, es la versión 4.2, con cambio de seis marchas y unos cuantos extras.

Para que conozcáis mis aficiones, comentaros que cuando quiero tomar el sol lo hago a bordo de mi alfa spider del 91 que también conservo desde que lo estrené y si tengo que llevar pasajeros y equipaje para eso cuento con mi gran berlina MB W123 de 1981, cedida por un familiar (por tanto soy segundo propietario) y que actualmente tiene la "friolera" de 73.000 kms :D :D :D Es un auténtico tanque.

Espero en alguna ocasión coincidir con alguno de vosotros para conocernos personalmente

http://www.forojaguar.com/foro/download ... 04d0bb9af7
Adjuntos
017.JPG
016.JPG
012.JPG
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: otro XK8

Mensaje sin leer por David »

¡Pero hombre!
Pon fotos de los otros dos compañeros de cochera, que también queremos verlos.
Saludos.
zornoza
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 14 Mar 2016 12:02

Re: otro XK8

Mensaje sin leer por zornoza »

http://www.ffile.phporohttp://www.foroj ... ew&id=2352

Petición atendida. El Jaguar E no es mío, simplemente coincidi con el en la parada de un viaje y estuvimos un rato de charla. El 1430 si es mío, se me había pasado citarlo.
Adjuntos
024.JPG
072.JPG
047.JPG
047.JPG (144.32 KiB) Visto 6715 veces
080.JPG
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: otro XK8

Mensaje sin leer por David »

El Alfa y el SEAT muy bien cuidados y muy bonitos.
Avatar de Usuario
angel16
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 182
Registrado: 14 Abr 2013 12:52
Ubicación: Madrid

Re: otro XK8

Mensaje sin leer por angel16 »

Buena y diversa coleccion
Avatar de Usuario
luisabel9090
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 832
Registrado: 30 Mar 2012 10:15
Ubicación: Ávila

Re: otro XK8

Mensaje sin leer por luisabel9090 »

Gracias por compartir las fotos en el Foro!

Siempre me gustó el interior del XK8, muy especial, especialmente en ese tono de madera que tiene el tuyo.
Responder