cambio de cadena de distri y tensores

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

cambio de cadena de distri y tensores

Mensaje sin leer por crosstown »

al final me he decidido a cambiar cadenas y tensores,mi idea era comprar las piezas en eBay y montarlas en algún taller especializado,ya que en jaguar nos dan entre 1500 y 1800 euros de presupuesto.
¿alguno de vosotros conoces un taller especializado en jaguars o de confianza para realizar este trabajo en madrid?
no me quiero gastar ese pastizal pero si que quiero hacerlo con algunas garantías,gracias de antemano.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambio de cadena de distri y tensores

Mensaje sin leer por TheShadow »

si el taller de Agus, lo ha hecho ya en varios...

ojo, el cambiar la cadena , tensores, etc, conlleva tambien cambiar unas juntas, etc,,,, si lo ves por ebay, mira todas las piezas que necesites...

695 50 42 62
C/ Cerámica 90
28038 Madrid
España
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: cambio de cadena de distri y tensores

Mensaje sin leer por crosstown »

lo he visto en kit en british parts online,tambien hay unas juntas tipo o ring pero el kit viene sin ellas:( tampoco se lo que se llevara de mano de obra,hoy me han llamado de jaguar mostoles,suben el presupuesto de 1800 a 2600...

https://britishparts.co.uk/products/108 ... kit-HTK100
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambio de cadena de distri y tensores

Mensaje sin leer por TheShadow »

llama a agus, el sabe lo que lleva, seguro que hay al menos la junta de l atapa, que creo sale por unos 30 o 40€....
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: cambio de cadena de distri y tensores

Mensaje sin leer por crosstown »

gracias the shadow,le llamare...tambien me han dicho algo que no me ha cuadrado mucho,les hable (a jaguar) de cambiar el aceite del supercharger y me han dicho que este no lleva aceite,que es el aceite del motor el que lo lubrica,sin embargo yo he visto que hay gente que compra el kit de aceite eaton y lo cambia con una superjeringa...no se.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambio de cadena de distri y tensores

Mensaje sin leer por TheShadow »

crosstown escribió:gracias the shadow,le llamare...tambien me han dicho algo que no me ha cuadrado mucho,les hable (a jaguar) de cambiar el aceite del supercharger y me han dicho que este no lleva aceite,que es el aceite del motor el que lo lubrica,sin embargo yo he visto que hay gente que compra el kit de aceite eaton y lo cambia con una superjeringa...no se.


efectivamente lleva un aceite muy especial y especifico, David lo cambio en el suyo....
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: cambio de cadena de distri y tensores

Mensaje sin leer por David »

TheShadow escribió:
crosstown escribió:gracias the shadow,le llamare...tambien me han dicho algo que no me ha cuadrado mucho,les hable (a jaguar) de cambiar el aceite del supercharger y me han dicho que este no lleva aceite,que es el aceite del motor el que lo lubrica,sin embargo yo he visto que hay gente que compra el kit de aceite eaton y lo cambia con una superjeringa...no se.


efectivamente lleva un aceite muy especial y especifico, David lo cambio en el suyo....
No, al final no lo hice. Estuve tanteando el tema, pero hablando con el mecánico, me comentó que ese aceite aguanta la tira, pues algunos Range Rover ha visto con 300.000 kms y el aceite original en el super charger, con lo que yo, con menos de 160.000 kms no me he atrevido.
Avatar de Usuario
Jag XK8R
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ene 2015 21:11

Re: cambio de cadena de distri y tensores

Mensaje sin leer por Jag XK8R »

Hola Crosstown,
efectivamente, si, el eaton M112 lleva aceite de turbina, lo venden en ebay con la jeringa incluido.
Lo que me alucina es que en jaguar te digan que es aceite del mismo motor.!!
Es recomendable cambiarlo, yo lo he hecho y no es nada complicado.
Lo pille en DCR parts que resultó ser el precio más económico y ajustado http://www.xk8-parts.com/index.php/2014 ... m112-unit/

(En el tema ruiditos tren trasero comenté el asunto con algunas fotos.)

Saludos
Responder