xkr recien adquirido...una duda...

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
benituercas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2011 16:43

xkr recien adquirido...una duda...

Mensaje sin leer por benituercas »

Hola¡¡

Tras solo satisfacciones con el XType, he cumplido mi sueño...

Acabo de adquirir un xkr 2003 con exactos (acabo de hacerlos viniendo de comprar dicho coche), 100.000 kms...el coche va fenomenal, le he cascado 1200 kms en un dia sin parar, (de Galicia a Bcn), y solo dos dudas a ver si me las podeis aclarar...

Tengo entendido que precisa una revisión un tanto completa a estos kms..me podriais indicar de que se trata?

Luego, solo en un par de ocasiones al arrancar apareció un mensaje en la pantalla "DSC system fault"...pero luego no...alguna sugerencia?

Por lo demas, si hay alguna cosa que me quereis sugerir, encantado¡¡¡ :D

muchas gracias de antemano¡¡¡
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: xkr recien adquirido...una duda...

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

benituercas escribió:Hola¡¡

Tras solo satisfacciones con el XType, he cumplido mi sueño...

Acabo de adquirir un xkr 2003 con exactos (acabo de hacerlos viniendo de comprar dicho coche), 100.000 kms...el coche va fenomenal, le he cascado 1200 kms en un dia sin parar, (de Galicia a Bcn), y solo dos dudas a ver si me las podeis aclarar...

Tengo entendido que precisa una revisión un tanto completa a estos kms..me podriais indicar de que se trata?

Luego, solo en un par de ocasiones al arrancar apareció un mensaje en la pantalla "DSC system fault"...pero luego no...alguna sugerencia?

Por lo demas, si hay alguna cosa que me quereis sugerir, encantado¡¡¡ :D

muchas gracias de antemano¡¡¡
Hola enhorabuena por la adquisición,decirte que ese mensaje significa como supongo sabrás que el control dinámico de estabilidad,(Dynamic Stability Control) falla.Por lo que yo sé el hecho de que salga y desaparezca puede ser debido a bajo voltaje en la batería,decir,que cuando se hace el control al poner el contacto este sistema consume mucha energia para realizarlo y es por eso que una vez arrancado el motor se enciende brevemente por espacio de unos segundos ya sea el testigo o el mensaje y luego se apaga,es decir,que es un sintoma de buen funcionamiento de los sistemas y no al reves :lol: .Por eso cuando la bateria tiene la carga necesaria y funciona debidamente esto no ocurre ya que la prueba se realiza previa al arranque,por lo cual una de dos la bateria está bien y solo padece de no haber utilizado el coche en un espacio prolongado de tiempo,(una semana o más) o la bateria va mál por estar llegando al final de su vida útil,tambien podría decirse que el coche no la carga bien pero eso es ya más dificil que pueda ser.Espero haberte ayudado con mi explicación y animo a que alguien más avezado nos siga ilustrando.Saludos :yawinkle:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: xkr recien adquirido...una duda...

Mensaje sin leer por TheShadow »

bien por la adquisicion, el fallo de DSC, lo puedes detectar con la maquina de Jaguar oficial, ya que pueden ser muchas cosas, desde un sensor de aceleracion lateral, hasta suciedad en el anillo del ABS..
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: xkr recien adquirido...una duda...

Mensaje sin leer por jmm »

Enhorabuena por tu adquisición, cuéntanos tus sensaciones con tu nueva maquina y cuando puedas unas fotos. Un saludo.
benituercas
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 14
Registrado: 30 Ene 2011 16:43

Re: xkr recien adquirido...una duda...

Mensaje sin leer por benituercas »

Muchas gracias por vuestras respuestas.

De momento le he cambiado aceites y filtros, la semana q viene cambiaré bujias, y aprovecharé a sacar las tapas de la distribución a ver como esta de tensores, no sea lleve de plastico o esten deteriorados.

Le conecté la maquina de diagnosis, y no me sale ningun fallo registrado, es muy probable que sea lo que dice Manuel, incluso cada vez sale menos dicho fallo...

Si tuviera que hacer tensores, ya os explicaré la experiencia...pues incluso me estoy planteando hacer una modificación en el radiador..

el gato...
Imagen


Coming soon...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: xkr recien adquirido...una duda...

Mensaje sin leer por TheShadow »

que guapo :heart:
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: xkr recien adquirido...una duda...

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

:lol: Increible nen esa nueva bala "plateá" en tu colección :rolleyes: .Yo por ahora con el X y el "Rovercillo" :lol: me conformo pero cuando sea "mayor" quien sabe jajajajajajajajaja.Lo dicho tope de "Wapo".Hablamos :yawinkle:
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: xkr recien adquirido...una duda...

Mensaje sin leer por crosstown »

esta guapisimo y el color me encanta...precioso!!
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: xkr recien adquirido...una duda...

Mensaje sin leer por Me262a »

Que modificación quieres hacer en el radiador?
RCC
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 14 Ene 2013 03:23

Re: xkr recien adquirido...una duda...

Mensaje sin leer por RCC »

Precioso... :wink:
Avatar de Usuario
crosstown
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 117
Registrado: 11 Dic 2011 21:09

Re: xkr recien adquirido...una duda...

Mensaje sin leer por crosstown »

Muy bonito :supz:
Responder