problemas con mando-llave...ayuda por favor!!

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
pepeillo76
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 19
Registrado: 22 Ago 2013 12:33

problemas con mando-llave...ayuda por favor!!

Mensaje sin leer por pepeillo76 »

Buenas a todos..quería contar el problema que tengo con el mando de apertura a distancia de mi XK8 por si alguién pudiera ayudarme..
desde que lo compré hace ya meses nunca me ha funcionado, y hoy por fin he intentado reprogramarlo siguiendo las instrucionnes de varios foreros.
Despues de intentarlo con las instrucciones de girar de posición 0- a 2 la llave standar 4 veces etc no he conseguido nada así que lo he intentado con el sistema explicado también por aquí de hacerlo con las luces de ráfagas y demás...al 5 intento parece que ha funcionado porque ahora todos los botones del mando(4) dan síntomas de vida...ota cosa es que no dan resultado!!
Así, he conseguido que el botón de luces funcione y el de apertura de maletero también(que ya es algo!!)..pero los más importantes de apertura y cierre de puertas sigue sin funcionar...vamos que al darle al de cierre aunque se enciendan una vez los intermitentes como si funcionara bien, las puertas siguen abiertas, y al pulsar el de apertura se encienden 2 veces rápidas los intermitentes pero la puerta sigue cerrada....a esto se me añade un problema añadido y es que (y esto pasa desde el principio) aunque siga cerrando y abriendo con las llaves como hasta ahora, la puerta de copiloto siempre está abierta!!!!...vamos que cualquier diía me desvalijan el coche!!
Puede alguién decirme si conoce de casos parecidos y como debería proceder??..es que miedo me dá llevarlo a Jaguar porque a lo mejor un tema que es de reprogramación o de algún cablecillo que no funciona bien en la puertas me clavan cerraduras nuevas, mando nuevo y reprogarmación y me dejan muerto!!

GRACIAS A TODOS!
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: problemas con mando-llave...ayuda por favor!!

Mensaje sin leer por jmm »

Yo en este momento estoy igual que tú, el mando fallaba, cambie la pila y ha dejado de funcionar, he intentado hacer lo de las ráfagas y no consigo nada, a ver si nos podeis ayudar, confirmarme que la pila es cr2032 que es la que dice en el manual, pero lo curioso es que cuando yo abrí el mando tenía puestas 2 cr2016 una encima de la otra y el caso es que mas o menos el mando funcionaba.
Última edición por jmm el 24 Dic 2013 13:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problemas con mando-llave...ayuda por favor!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

OJO, mirar en manual que pilas llevan, no es lo mismo CR2032 una pila que da 3V. que dos cr2016, una encima de otra, que da 6V y esta es una configuración típica de mandos a distancia.
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: problemas con mando-llave...ayuda por favor!!

Mensaje sin leer por jmm »

TheShadow escribió:OJO, mirar en manual que pilas llevan, no es lo mismo CR2032 una pila que da 3V. que dos cr2016, una encima de otra, que da 6V y esta es una configuración típica de mandos a distancia.
Hola, como explicaba antes el manual dice que lleva la 2032 pero yo me encontre puestas las 2016 que efectivamente como estaban colocadas daban 6V y curiosamente el mando funcionaba pero no bien del todo, había que acercarse mucho al coche para que respondiese y por eso decidi cambiar la pila y ahora si que no funciona pero nada de nada y solo tengo uno. He ido a ver a un amigo que tiene una tienda de llaves y hace mandos de coche y me ha podido comprobar que el mando emite señal, pero el no sabe como emparejarlo con el vehiculo.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problemas con mando-llave...ayuda por favor!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

dejo pagina escaneada de manual.... creo que es aclaratoria... dos pilasCR2016 (6V.) y si aprietas botón y lo desprogramas a Concesionario... salvo que encontremos truco..
Imagen
Avatar de Usuario
jmm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 146
Registrado: 23 Sep 2013 20:13

Re: problemas con mando-llave...ayuda por favor!!

Mensaje sin leer por jmm »

20131225_201614.jpg
20131225_201614.jpg (254.28 KiB) Visto 7684 veces
TheShadow escribió:dejo pagina escaneada de manual.... creo que es aclaratoria... dos pilasCR2016 (6V.) y si aprietas botón y lo desprogramas a Concesionario... salvo que encontremos truco..
Imagen
Ok, muchas gracias por la aclaración, así es como yo me encontré mi mando, pero como veras en la foto que adjunto en el manual que me descargué de jaguar dice que lleva la CR2032.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: problemas con mando-llave...ayuda por favor!!

Mensaje sin leer por TheShadow »

tal vez en algun momento,cambiasen la electrónica del mando y sus voltios de funcionamiento...., habrá que verlo por año de construcción y VIN.
Responder