nikasil chasis xk8

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
jak8bo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 128
Registrado: 27 May 2013 18:49

nikasil chasis xk8

Mensaje sin leer por jak8bo »

Hola a todos por guevon que soy al decidir me han quitado un xkr que era un chollo y estaba nuevo nuevo, me va a dar algo por haberme dejado perder esa oportunidad, el resto de cosas que veo o son muy viejunas o tienen mucho kms o estan hipercaras..... en fin..... sigo con la búsqueda y esta vez no creo que tenga tanta suerte de ver algun chollo.....
tengo visto uno del finales del 98 que seguramente este afectado por el nikasil pero por lo menos esta muy cuidado a simple vista y a pesar de no tener libro de revisiones parece que va bien, alguien con el numero de chasis me puede decir si es de los nikasilianos?? estaría muy agradecido


SAJJGAFD4AR022902 este es el numero de bastidor
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: nikasil chasis xk8

Mensaje sin leer por Me262a »

Pierdele el miedo al nikasil que hace años que ya no se estropean gracias a que quitaron casi todo el azufre que echaban a la gasolina.
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: nikasil chasis xk8

Mensaje sin leer por tds »

Me262a escribió:Pierdele el miedo al nikasil que hace años que ya no se estropean gracias a que quitaron casi todo el azufre que echaban a la gasolina.
+1
Avatar de Usuario
Josu XJ-S
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 428
Registrado: 10 Jun 2006 11:54
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: nikasil chasis xk8

Mensaje sin leer por Josu XJ-S »

Nadie echaba azufre a la gasolina, el azufre hay que eliminarlo de los hidrocarburos, y efectivamente ahora se elimina casi todo.
Responder