XK 2010 Portfolio

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Qualador
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jun 2010 11:47

XK 2010 Portfolio

Mensaje sin leer por Qualador »

Buenas otra vez a todos los foreros ya que anteriormente me he presentado, aunque se me olvidó poner que soy de Madrid.

Ayer estuve en el conce solicitando una propuesta para la compra de un XK nuevo, modelo 2010. Un alucine de cohe. Me inclino más por el coupe que por el convertible ya que dispongo de un roadster y las líneas del coupe no las tiene el otro. Es un coche con una enorme personalidad.

Me gustaría consultaros una duda que tengo sobre el color interior del coche. Por fuera no la tengo. Negro. Por dentro me gusta la tapicería beige, pero he leído por ahí que refleja mucho en el cristal y es bastante molesta. Tendría que tirar a negro también por dentro y a lo peor es demasiado negro, aunque también me gusta ..... más deportivo ...... ¿qué os parece? .... opinión.... a mojarse un poco.

En cuanto al banco le apetezca comprarse un coche nuevo para dejarmelo ..... voy a encargarlo. Me han dicho que me tardan de 3 a 4 meses en entregármelo. Full equipe.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Re: XK 2010 Portfolio

Mensaje sin leer por AGB »

La verdad es que no has elegido mal. En cuanto al reflejo, no te puedo decir nada, pero personalmente, en el tema de gustos, me parece mucho más bonito en color beige.
En cualquier caso, acertada elección.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XK 2010 Portfolio

Mensaje sin leer por TheShadow »

Un autentico Jaguar es y sera siempre con el interior Ivory o marfil, ojo tambien depende de la pintura exterior...., pero Ivory es el total y si encima te gusta y te vas a gastar un paston, pues como para no comprartelo en Marfil.

Ademas, no siempre un vendedor, entiende de criterios de disfrute, incluso habia vendedores (no jaguar), que recomendaban no poner asientos de piel, por ser calurosos, yo le diria, "lo que tu tenias el el automovil de tu padre, era Skay...."

Colores de tapiceria tienes muchos, gris claro, marfil, champagne, y negro
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: XK 2010 Portfolio

Mensaje sin leer por james »

Hola Qualador,
Bienvenido al foro, y animo con tu nueva adquisicion. No te arrepentiras.
Personalmente no lo dudo: ivory o marfil. Y no se refleja nada ... solo la cara de felicidad.
Negro dentro y fuera, quizas como tu bien dices es demasiado negro, siendo ademas coupé.
Saludos.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: XK 2010 Portfolio

Mensaje sin leer por David »

¡Sin duda... marfil o ivory!
Color exterior oscuro e interior claro queda precioso. Y por los reflejos no te procupes. Siempre he creido, que cuando alguien se gasta un dinero en algo, se lo debe gastar en lo que realmente le gusta. Hay que darle gustito al corazón :heart: y dejar para otro momento la razón. ¡Que sólo se vive una vez!
DON GATO V8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 26
Registrado: 21 Ene 2010 11:27

Re: XK 2010 Portfolio

Mensaje sin leer por DON GATO V8 »

Yo tengo un XK Portfolio Cabrio del 2009 con llanta 20, negro por fuera y tapiceria de cuero Ivory por dentro, y creo que es uno de los coches más bonitos del mundo.

No te arrepentiras...
Avatar de Usuario
parrak8
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 06 Ago 2009 19:38

Re: XK 2010 Portfolio

Mensaje sin leer por parrak8 »

DON GATO V8 escribió:Yo tengo un XK Portfolio Cabrio del 2009 con llanta 20, negro por fuera y tapiceria de cuero Ivory por dentro, y creo que es uno de los coches más bonitos del mundo.

No te arrepentiras...
No esta mal ese coche.... no esta mal :eek:
lo único que echo de menos del mio, es que no me puedo despeinar :lol: :lol:
saludos.
Responder