problemas al arrancar xk8 98

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Avatar de Usuario
tango
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2009 15:50

problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por tango »

buenos dias , me integre al foro , ya que soy de argentina y tengo una xk8 98 , con 38 mil km , y no hay muchas por aca , mi problema es que al arrancar en frio , suele variar el ralenti , sube y baja de vueltas , cuando pasan unos minutos se acomoda , se acelera . en el unico servicio que hay en el pais , me dicen que el auto tiene baja bateria y falla , que resetee la compu , sacando el borne de la bateria por 10 minutos y intente ...dio resultado pero se repite de vez en cuando ...ya reemplace 3 baterias ..no la uso mucho , y cae la tension ...
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por SAM »

Saludos desde este lado del charco :wink:

Por lo que comentas , debes tener algun elemento electrico que te consume la carga de bateria , pues no es normal que usandolo poco se descargue. Y por ahi puede venir tu problemilla de arranque. De todos modos un reseteo de la memoria y borrado de averias podria solucionarte tu problema. Suerte con la solucion !!! :lol:
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por beut »

buenas solo tienes problemas en frio, caliente arranca bien?como dices que reseteaste?gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
tango
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2009 15:50

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por tango »

solo en frio y aveces , cuando cae la tension de la bateriA por debajo de 12 v , el reseteo , primero arrancar de frio y dejarlo en ralenti hasta temperatura servicio , luego sacar borne negativo de la bateria por 10 minutos .....poner borne y arrancar sin ningun consumidor encendido ...a los 10 minutos programar radio , vidrios etc....y auto reseteado ,...
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas Tango.

Cada cuánto arrancas el vehículo y le das utilización? ¿Desde cuándo te está pasando esta avería? Es para ir guiando un poco la avería..

Un saludo.
Avatar de Usuario
tango
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2009 15:50

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por tango »

buenas tecnico , no lo hace muy seguido , la arranco cada 3 dias y la uso muy poco .., en el tablero no marca averia , tambien tiembla un poco en frio , le cambie los filtros todos , bujias , bateria , .....otra cosa ..podrian decirme si es normal que la climatizacion en funcion de recircular aumente la velocida ...,
Avatar de Usuario
tango
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2009 15:50

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por tango »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 200
Registrado: 03 Feb 2009 15:35

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Tango, en relación con el aumento de la ventilación en recirculación, en mi Jaguar actual no lo he comprobado, pero en otros coches anteriores si que pasaba eso y era normal. Del resto ni idea, pero aquí hay gente que sabe un montoooooooooonnnnnnnn, seguro que alguien te ayuda. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Es normal que al recircular aire aumente el ruido, se activa un electroventilador y se abren/cierran trampillas...

Saludos!
Avatar de Usuario
beut
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 286
Registrado: 09 Ene 2009 19:13
Ubicación: VALENCIA

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por beut »

Cuentame como sigue la averia? :cry:
Avatar de Usuario
tango
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 77
Registrado: 18 Feb 2009 15:50

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por tango »

buenas tardes a todos , la averia no la hace desde que la estoy usando mas , y resetie la compu .., en cuanto al aire ac , me quedo mas tranqui ....pense que podia tener el filtro tapado de aire ac , pero mi modelo no trae ...otra cosa que suelo hacerle es el engrase del tren trasero ..ya que trae palieres con picos de engrase ....cosa que me sorprendio .....
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por Técnico »

So unicam,ente dejas el vehículo tres días sin arrancar y ya se te queda sin batería.......comprueba la batería. Si no está mal, tendrás un consumo que se está llevando la energía.

Un saludo.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: problemas al arrancar xk8 98

Mensaje sin leer por james »

debes tener algun problema electrico y se te descarga la bateria, pues este coche aunque le dejes 2 meses sin arrancar, arranca a la primera, y con el ralentí constante, una vez alcanzada la temperatura de régimen. Suerte
Responder