RODAMIENTOS TRASEROS XKR

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
frc
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 370
Registrado: 16 Jun 2006 11:40

RODAMIENTOS TRASEROS XKR

Mensaje sin leer por frc »

Hola a todos.

Acabo de instalar en mi XKR, los rodamientos traseros, uno de ellos estaba muy dañado, aprovechando también para rectificar los disco de freno que incompresiblemente estando con menos de 1500 km, vibraban al frenar.

El trabajo lo ha realizado Pablo, un excelente mecánico, lo cual he podido comprobar al estar in situ con él gran parte de la reparación, mecánico, ya conocido por usuarios de este Foro y del que desde ahora tocará mis coches.

En cuanto al rectificado de frenos, los he llevado a Talleres Querejeta, especialista en estas tareas y el resultado completamente satisfactorio, el cual recomiendo desde aquí pues se trata de veteranos mecánicos de los de antes, pues además de rectificar los 4 discos, al extraer el rodamiento, el buje derecho estaba tocado( sin posibilidad de encontrar el repuesto de este en España), por lo que los citados talleres me lo repararon.

Os dejo la web de los rectificadores quejeretarectificados@gmail.com y el telefono 913150015 y 917339375 y recomendar también al mecánico Pablo por su excelente trabajo realizado.
Avatar de Usuario
Baugaros
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 310
Registrado: 03 Oct 2017 22:30

Re: RODAMIENTOS TRASEROS XKR

Mensaje sin leer por Baugaros »

Para quien tenga o pueda tener el problema de los rodamientos....

Jaguar vende un kit completo que cuesta 340€ por dos (uno por lado) y más IVA.
Pero los tiene en sngbarrat.com en USA. Tienen sede en Inglaterra y te los mandan desde allí en 3 días: 120 € cada uno. Pero no son Jaguar originales. Son un pelín más estrechos y traen unas arandelas para ajustarlos y quedan perfectos.
Adjuntos
image6 (2).jpeg
image7 (2).jpeg
unnamed.jpg
Justoxr8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 07 Feb 2018 08:54

Re: RODAMIENTOS TRASEROS XKR

Mensaje sin leer por Justoxr8 »

Hola,

Se los cambié hace dos semanas, 585 euros en el taller de confi.

Gracias de todas formas.
Saludos
Justo
Responder