Tirones y falta de potencia XKR-S

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
aitorLEBB
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2018 17:30

Re: Tirones y falta de potencia XKR-S

Mensaje sin leer por aitorLEBB »

Hola javier, efectivamente la maquina de machete decia incidencia constante en el MAF de la.bancada 1.

Cuando lo metimos con la otra maquina no median lo mismo, un iba un 10% del valor del.otro, en todos los regímenes...

Lo que no se es si ambas bancadas aspiran por igual.... supongo q con ese aviso algo hay en esa bancada, por cierto, sabes cual es la bancada 1? Lado piloto o copiloto??

Gracias
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: Tirones y falta de potencia XKR-S

Mensaje sin leer por jalvarez »

aitorLEBB escribió: 08 Mar 2019 10:15 Hola javier, efectivamente la maquina de machete decia incidencia constante en el MAF de la.bancada 1.

Cuando lo metimos con la otra maquina no median lo mismo, un iba un 10% del valor del.otro, en todos los regímenes...

Lo que no se es si ambas bancadas aspiran por igual.... supongo q con ese aviso algo hay en esa bancada, por cierto, sabes cual es la bancada 1? Lado piloto o copiloto??

Gracias
Hola Aitor:

Ambas bancadas tienen el mismo nº de cilindros, luego mismo caudal, aunque en la fase de aceleración haya una leve diferencia.

La numeracion de los cilindros y bancadas, no me la se de memoria (ni del mio), está en el manual de taller seguro.

Saludos
Javier
Responder