DUDAS, MUCHAS DUDAS ...

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

DUDAS, MUCHAS DUDAS ...

Mensaje sin leer por Miura »

En honor al dicho "cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo", y dado que he tenido tiempo libre esta Semana Santa, me he pasado bastante horas viendo webs de coches.

Y me ha sorprendido los precios que tienen los XK de última generación, sobre todo los post 2005 y pre 2.010.

El caso es que he encontrado alguno que me ha llenado la vista y me estoy seriamente planteando vender mi unidad (XK8 del 2.002) y hacerme con uno de ellos.

Pero como siempre, empiezo con las dudas: ¿antes o después del 2.010? ¿4,2, XKR o el de 510 CV?. ¿Nacional o traerlo de Europa?. ¿De particular o Compra-Venta?.

La verdad es que es espectacularmente bonito, sobre todo en colores oscuros e interiores claros, y cada vez que los veo, más me gustan.

También estoy un poco desorientado en el precio que puedo pedir por el mío (Cabrio, del 2.002, verde y beig interiores, 110.000 kms. con libro oficial Jaguar?. Anteriores, hay bastantes, pero posteriores al 2.002 pocos y por lo que veo, altos de precio. ¿me equivoco?.

En principio pondré el mío a la venta y cuando encuentre el "elegido", a cabeza a por él. Y es que, sobre todo esos 510 CV, aunque luego sirvan de poco como se esta poniendo el tema de las multas, me llaman con fuerza ......
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DUDAS, MUCHAS DUDAS ...

Mensaje sin leer por TheShadow »

je je je , a todos nos paso lo mismo, tienes unos dias de vacaciones, mariposeas en internet y al final picas....
Para mi el modelo perfecto es un post 2010, sin compresor, es decir un 5 litros, mas caros, pero ya tienes casi 400cv, pero sin la complicacion del compresor.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: DUDAS, MUCHAS DUDAS ...

Mensaje sin leer por Miura »

La verdad es que no hay mucho que escoger entre los Cabrio ..... en el mercado nacional, ya que en Mobile.de hay alguno que otro apetitoso en Europa.

En cuanto al motor no es que necesite caballos a mansalva, ya que como se esta poniendo el tema, da miedo. Busco las mismas sensaciones que tengo en el actual, pero con un modelo más actualizado. Quizás no se trate de CV, sino de comodidad. Si buscase un coche más "racing" quizás me fuese hacía otro tipo de vehículo, 911 por ejemplo. Y quizás (y digo solo quizás), el XK a secas podría valer.

Otra tema es que, si tienes caballería, en un momento dado, te das el placer de pisar a fondo y estrujarle el motor un poco, pero a mis años, esas tentaciones cada vez son más escasas.

En lo que estoy perdido es en los posibles "fallos de origen" que todo modelo tiene y que en este en concreto desconozco. Por ejemplo: ¿da fallos el compresor o las suspensiones deportivas?.

En cualquier caso, con vuestro permiso y ya que esta anunciado en otras webs del ramo, pondré también el mío a la venta aquí y después ya veremos cual es el elegido.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DUDAS, MUCHAS DUDAS ...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Los pre 2010, son menos potentes, pero llevan todo igual a mi XJ-350 y te puedo decir que si se ha cuidado bien, no te dara jamas ningun problema, son automoviles muyyyy buenos. Ademas aunque solo sean 300cv, piensa que pesa poco al ser de aluminio. Eso si como tengas un golpe algo fuerte, nadie te lo repara y a la basura...
Pro si puedes pillar un 5l , mucho mejor...
Responder