Alternador y batería xk 2010

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Catking
En rodaje...
En rodaje...

Alternador y batería xk 2010

Mensaje sin leer por Catking »

Buenas noches.

Me presento; soy nuevo con un Xk 5.0 V8 portfolio. Comprado con 60 mil. A los 10 días, mensaje fallo en carga de batería. Apareció y desapareció en los siguientes días un par de veces. Uno de esos días q no salía el mensaje, finalmente salió junto a otros veinte mensajes de error y me dejó tirado. Diagnóstico; alternador roto por qué de algún sitio sale aceite del motor y lo estropeó. Ahora en observación para ver el origen de la pérdida de aceite. Una faena de las gordas q parece q hace cierto esto de q los coches ingleses… en fin. Os lo cuento por si os pasa y pensáis q es solo la batería. Un saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Alternador y batería xk 2010

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff que faena, se lo compraste a particular, eso entiendo y que no hay garantia.....
El XK 5.0l es un cochazoooo , arregla esto y disfrutalo, eso si en la bateria nueva, yo pondria la mas potente que entre en el hueco, hay poc a diferencia de precio y siempre es mejor.
Yo miraria precio en Jaguar, de recambio, y en ebay.uk...
Todo por la Afición y el Entusiasmo
Catking
En rodaje...
En rodaje...

Re: Alternador y batería xk 2010

Mensaje sin leer por Catking »

Lo compre a un concesionario de fuera de mi ciudad, y se están ocupando porque está en garantía. Parecen serios. Pero tarda por q hay q ver bien tema fuga. Ya os contaré. De momento, echándolo de menos todos los días!
Responder