PROBLEMA CON LAS VENTANILLAS

Modelos Jaguar XK8, XK y XKR
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

PROBLEMA CON LAS VENTANILLAS

Mensaje sin leer por Miura »

Hola: como sabéis, al XK se le bajan un poquito las ventanillas al abrir las puertas y posteriormente se le vuelven a subir al cerrarlas.

He tenido una temporada sin arrancar el gato y me quede sin batería. La ayude para arrancar y sorpresa, tras ello, las ventanillas ahora se bajan un poquito, pero no recuperan su posición al cerrar las puertas.

Es más, si tiras del tirador de la puerta, se van bajando de acorde a las veces que tiras de dicho tirador, pero no recupera posición.

¿Alguien ha tenido ese problema o alguien que me pueda iluminar al respecto?.

Por otra parte, tengo el típico problema de suspensión delantera del que adolecen todos los XK a los 100.000 kms. +/-.

¿Algún taller de confianza en Madrid, que no sea oficial, para solucionar este tema? ¿Que referencias tenéis de Auto Motor Sport?.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROBLEMA CON LAS VENTANILLAS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Respecto a las ventanillas, despues de quedarte sin bateria, has de hacer que vuelva a saber el recorrido, por ello, pon el contacto, baja la ventanilla y sigue pulsando cuando llegue abajo por 5 segundos, luego subela y siguepulsando otros 5 segundos arriba, con esto deveria de valer.

Respecto a los amortiguadores, no se cual es eso mal endemico al que te refieres, en cualquier caso Agustin, tiene mucha experiencia con los XKs.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: PROBLEMA CON LAS VENTANILLAS

Mensaje sin leer por Miura »

Muchísimas gracias: probado y solucionado el problema de las ventanillas. No hay nada como saber de algo ........... y querer compartirlo. Gracias de nuevo.

Por cierto,¿ Agustín es el Jefe de Auto Motor Sport?. Elproblema "endémico" es que cada 100.000 kms., y debido al peso en la parte delantera, las rótulas, silenbloscks, etc., sufren un desgaste prematuro y conviene cambiarlos, ya que la suspensión pierde parte de su efectividad por ello y puede notarse más nerviosa de lo habitual.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PROBLEMA CON LAS VENTANILLAS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Me alegro por las ventanillas, en casi todos los vehiculos se seluciona igual.
Agusti (Agus), es JMZ taller y es donde solemos hacer todo, de hecho yo cambie todos mis silenblock hace poco
http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... fd1e59edf5

mira lo que tienes que hacer y habla y habla con el...
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Re: PROBLEMA CON LAS VENTANILLAS

Mensaje sin leer por Miura »

Gracias, Pablo: le llamaré y ver cuando puedo llevar el coche.

Saludos.
Sindel
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 21
Registrado: 10 Oct 2017 13:44

Re: PROBLEMA CON LAS VENTANILLAS

Mensaje sin leer por Sindel »

TheShadow escribió: 20 Mar 2018 13:28 Respecto a las ventanillas, despues de quedarte sin bateria, has de hacer que vuelva a saber el recorrido, por ello, pon el contacto, baja la ventanilla y sigue pulsando cuando llegue abajo por 5 segundos, luego subela y siguepulsando otros 5 segundos arriba, con esto deveria de valer.

Respecto a los amortiguadores, no se cual es eso mal endemico al que te refieres, en cualquier caso Agustin, tiene mucha experiencia con los XKs.
Muchísimas gracias por el truco de la ventanilla. A mi me pasaba lo mismo !!
Responder