Avisador cinturon de seguridad

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Avisador cinturon de seguridad

Mensaje sin leer por Miura »

¿Alguien ha podido desactivar el avisador - detector del cinturon de seguridad?. Y si ha sido así ¿como?. Lo consulte en el concesionario pero me dicen que no es posible. Quizas en que no quieran ningún tipo de responsabilidad en caso de hacerlo ...

El caso es que no soporto el \"campanilleo\" cuando me lo desabrocho en un parking, por ejemplo.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Mensaje sin leer por SAM »

pillate un terminal de cinturon....lo pones y arreglado el sonido molesto mientras no lleves puesto tu cinturon. :twisted:
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Sería peor el remedio que la enfermedad, pués entre que me desabrocho, busco la terminal y la pongo en sus sitio, ya he aparcado el coche ... :wink:

Solamente lo quiero para esos momentos en que no es indispensable el cinturón o incluso molesta (aparcando, por ejemplo). Excepto esas ocasiones, yo soy de los partidarios de ir bien atado al asiento.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Igual hay suerte y es un fusible de los cientos que hay en las tres cajas de fusibles del S-Type, por poner un ejemplo de coche.

Realmente el ruido es molesto dentro del garaje, a mi en la calle también me gusta ir bien atado.

Seria mas lógico que el ruido se activase a partir de una velocidad de 30 Km por hora por ejemplo, dejando el indicador rojo para todas las circunstancias.

Otro tema que me molesta es que el coche se cierra nada mas se mueve, en mi caso cuando saco el coche del garaje tengo que parar y bajar para cerrar una puerta a mano, ya que es un garaje con puerta dentro de un garaje.

Nada más se mueve el coche un metro todas las puertas se cierran, también se podría esperar un poco más digo yo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Miura
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 180
Registrado: 24 Mar 2008 20:28
Ubicación: Las Rozas

Mensaje sin leer por Miura »

Enrique Garcia escribió:Igual hay suerte y es un fusible de los cientos que hay en las tres cajas de fusibles del S-Type, por poner un ejemplo de coche.

Realmente el ruido es molesto dentro del garaje, a mi en la calle también me gusta ir bien atado.

Seria mas lógico que el ruido se activase a partir de una velocidad de 30 Km por hora por ejemplo, dejando el indicador rojo para todas las circunstancias.

Otro tema que me molesta es que el coche se cierra nada mas se mueve, en mi caso cuando saco el coche del garaje tengo que parar y bajar para cerrar una puerta a mano, ya que es un garaje con puerta dentro de un garaje.

Nada más se mueve el coche un metro todas las puertas se cierran, también se podría esperar un poco más digo yo.

Un Saludo.


Pues ese tema de las puertas, al menos en el mío (un XF) es subsanable, ya que en la pantalla táctil he visto un panel para "Ajustes" en el cual puede desactivarse. No obstante, creo que en cualquier concesionario te lo desactivarian igualmente.

Es un tema, el de las puertas, un poco molesto, pero dada la moda de abrirte la puerta en cualquier garaje, semáforo, paso de cebra o donde caiga bien, para robarte, no esta del todo mal que se active.
C70627
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ago 2009 04:06

Re: Avisador cinturon de seguridad

Mensaje sin leer por C70627 »

Hola a todos,

Con respecto al cierre de puertas, en el manual de mi XType dice que se puede desconectar en cualquier servicio oficial, aunque dadas las circustancias "callejeras" y lo que llamamos la atención con nuestros vehículo, considero una ventaja no tener que preocuparte de si vas cerrado cada vez que sales con el coche. Yo por tu seguridad no l desconectaría.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Avisador cinturon de seguridad

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mira bien el manual del conductor, en el XJ8, describe como inabilitar este sonido, con una combinacion de llave y anclaje de cinturon.
Avatar de Usuario
AMIN
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 448
Registrado: 20 Feb 2009 07:35
Ubicación: Tijuana; Baja California, Mexico

Re: Avisador cinturon de seguridad

Mensaje sin leer por AMIN »

De seguro quitando un fusible se limita eso
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Avisador cinturon de seguridad

Mensaje sin leer por Passada »

jajaja, yo en mi X type, en el S type de un amigo y en un mondeo nuevo, lo quite, poniendo y quitando el cinturon, pero ahora no soy capaz de volver a ponerlo para que suene!!! alguien sabe como?...
Responder