Tipos de \"Mascotas\".

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por TheShadow »

alaaaaaaa esto hay qu everlo al naturallllll
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por DESERT »

Kamicacekkk escribió: Ademas por lo que cuesta uno original compro diez o quince de estos, 19´90$ por cada uno con envió incluido.
Calidad normal tirando a buena, sobre todo por el precio. :eek:
A si que ahora aprovechare el brico de Citronio para que chille cuando lo cojan por el cuello. :lol:
Pues te digo una cosa, por lo que cuestan los leapers casi es mejor ponerlo de quitada sencilla, ¿que te lo roban? pues pones otro, compras 3 ó 4, .. tampoco creo que yo que los amigos de lo ajeno estén constantemente al acecho, y así por lo menos si te lo quitan no te destrozan el capó ni te tiran una piedra por haberte saltado la alarma (como le pasó a un amigo mío con la estrella del mercedes,.. que los hay que son muy h.. de p..a).
Otra cosa es que te cueste 200 €, entonces monto guardia.
Lo digo porque me lo estoy pensando (el poner el miau en el gato) y si lo hago lo haré así.
:roll:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por citronio »

Sigue mi brico y si no te atreves cualquier electricista en 30 minutos lo tiene hecho según mis instrucciones, pero ellos no disponen de elementos como el interruptor que he utilizado, ese se suele comprar en casas especializadas en elementos electricos o electrónicos
Te ha quedado de categoría. Por decir algo. LIMPIALO YA jajajajaaj
saludos
Pepe
cbsogas
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2014 10:25

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por cbsogas »

Yo tengo uno de quita y pon y así seguro que no tendré un disgusto.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por DESERT »

cbsogas escribió:Yo tengo uno de quita y pon y así seguro que no tendré un disgusto.
Yo he ideado también uno de quita y pon, sin obras, sin agujerear el capó, sin problemas con la ITV, sin problemas con los peatones por atropello y sin problemas con la PGC, y ya lo he probado en circuito a 180 km. Pronto pondré un Brico-tutorial en youtube y pondré el enlace.
Además se podría instalar en todos los modelos, incluso en los más modernos, y en los que ya lo tienen también (clásicos,etc...)
Lo cierto es que te quitas un problema de encima, te puedes ir a cualquier sitio y comer a gusto sin tener que estar pendiente del coche todo el rato (teniendo en cuenta como soy yo no soy capaz de estar tranquilo) .
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola, jejejeje yo tambien he elucubrado uno de "pega".Total brico,no llega a 30euros :rolleyes: .Dejo enlaces de "la cosa" jajajajajajaja :lol:

http://www.ebay.com/itm/310848834842?it ... 292wt_1120

http://www.ebay.com/itm/Lot-20pcs-Stron ... 3231wt_890

http://www.decathlon.es/biopole-100-m-id_8049489.html

A ver si hago unas fotos y las pongo.Saludos 8) .
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por DESERT »

Efecrivamente, por ahí van los tiros,

De este:

Imagen

me ha quedado así:

Imagen

He "tuneado" al leaper de negro, (4 capas de pintura y 5 de laca), lo cierto es que queda de p.m. y he pintado el fondo del gato de la rejila en rojo además del marco y la propia rejilla en negro pavonado con 3 capas y 4 de laca (Hacen juego el Leaper y la rejilla con su marco)

Mirar que sutil queda, me gustan los detalle sutiles que le dan caracter al coche sin perder (a mi modo de ver la clase Sport) el aspecto que le da es la torta:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora lo quito y lo guardo, si os fijáis en el capó hay una tira de cinta americana negra con la forma de la base de leaper, si no se te acaba destrozando la pintura por la fuerza de los imanes
Imagen

Por detrás también le he puesto un par de detalles en rojo y el <leaper del faldón en negro igual que el de delante, destaca poco de manera sutil , como a mi me gusta.

Imagen


Imagen


Básicamente es idear un sistema con superimanes. Yo compre dos leaper de los que recomendó Kamicace por 13 euros c.u puestos en casa y con una magnífica calidad, solo hay que utilizar la dremel, silicona negra (dependiendo del color del capó del coche), super-imanes, una chapa metálica, ciano crilato y unas tiras protectoras para la pintura, sujetar los imanes debajo del capó ya que es de aluminio y ese no imanta y el leaper de acero inox que tampoco imanta.
Es una buena (y entretenida hay que comerse el coco un rato) idea ya que si por cualquier motivo me despisto y me lo roban, pongo otro y santaspascuas, 13 € leaper más 12 € super-imanes me lo puedo permitir, y no me destrozan el coche en el caso de "que me lo deje puesto" cosa que dudo bastante, muy malito tendría que estar.

A mi el primero me llevo una tarde entera, el segundo en una hora quedó listo.
Espero que os guste y os solucione la incómoda incertidumbre de si estará bien el leaper o habrá "volado" o saltado por obra y gracia de algún chorizo.

-----------------

Por cierto ,mi perro favorito pescando, es igualito al leaper por su musculatura y color

Imagen
:lol:
Última edición por DESERT el 02 Mar 2014 20:57, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por TheShadow »

esta fantástico...
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por citronio »

Es una opción de p.. madre. Lástima que cuando estuve indagando yo para el mio no habia nada parecido, solo estaba el que yo tengo y el mas clásico. Pero en fín, con el brico de la alarma, que ya me lo ha protegido 2 veces estoy mas que contento y tengo constancia que mas de un conductor de jaguar por ahí ya lo ha clonado

saludos
Pepe
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por DESERT »

citronio escribió:Es una opción de p.. madre. Lástima que cuando estuve indagando yo para el mio no habia nada parecido,...
saludos
Pepe
Ni lo hay,
lo he hecho desde el principio hasta el final yo.
Estoy esperando otro leaper que me llega desde la China mandarina, y abriré un BRICO-tema nuevo llamado "Instalación Leaper imantado" o algo así, exponiendo los pasos del principio al fin, además válido para cualquier Jaguar de cualquier época o modelo incluso los que ya lo llevan.
XJFUN
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 01 Abr 2014 19:43
Ubicación: Valencia

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por XJFUN »

Buenas tardes a todos. Perdona The Shadow que ya he visto que el hilo es de hace mucho tiempo pero estoy barajando la posibilidad de comprar una mascota para mi gato, y no se si por el tiempo que hace del hilo pero no puedo ver las fotos de los gatos... Alguien puede remitirme a algún sitio donde poder comprarlo a parte de Ebay?? y si fuera posible del modelo ( creo que existe...) que se quita para evitar que te destrocen el capó?? Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!!!
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por TheShadow »

para un XJ, hay varios modelos, pero el que tu llevas es el que tiene la base recta y va con tornillos.
¿que paso con el original, o no lo llevaba?

todos los leaper, los compramos en ebay, o espero un retromovil o feria clasica de clasicos y lo podras comprar, eso si seguramente mas caro.
otra opcion es comprarloa cualquiera de los proveedores de piezas para jaguar en uk.

yo lo primero si no tienes claro en tamaño, mira en google, vehiculos iguales al tuyo y mira el modelo y tamaño


y comentanos..
Responder