Tipos de \"Mascotas\".

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por citronio »

Tranquilo por las multas, que la guardia civil, como mucho lo admirará, eso hace más gracia que miedo, además de que darán por sentado que viene de serie. No pueden saberlo todo de todo y si la itv te da problemas, lo quitas, la pasas y lo vuelves a poner.
A mi lo único que me da miedo del tema son los amigos de lo ajeno, que hay mucho hi........... suelto y hacen mas daño que otra cosa.
saludos y no te comas el coco :rolleyes:
Por cierto ¿precio? y alguna fotillo del brico ¿no?
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por lya4 »

Pues el precio al final fue unos 75 eur. con portes incluidos. Me costo decidirme porque en las fotos de eBay no parecían todos los gatos iguales. Al final escogí el que mas me gusto y la verdad que creo que acerté.

Si quieres te mando el enlace y el vendedor.

Y las fotos, creedme, pero con mis dos pequeñajos no tiempo para hacerlas. Además que ya que el interior esta limpio, tambien tengo que lavarlo por fuera.

Un saludo.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por Passada »

estamos deseando fotos ya! que es lo que necesito para decidirme! aunque yo lo mismo lo pongo con iman.
un saludo
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por lya4 »

En cuanto llegue del taller lo hago, que con el frontal recién puesto estará más bonito.

Un saludo.
Passada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2009 22:17
Ubicación: Noroeste de Madrid

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por Passada »

estoy ansioso por las fotos!!!! jejeje
Mario rodrigo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jun 2011 19:31

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por Mario rodrigo »

puedo poner una mascota en mi coche?? es un jaguar xj6 del 96
Avatar de Usuario
melillo23
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 188
Registrado: 13 Jul 2011 21:05
Ubicación: Las Palmas - Canarias

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por melillo23 »

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

miren este enlance, es muy pequeño? o como lo veis, quiero comprar uno, pero no se si este tamaño es el que tengo que comprar :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por TheShadow »

melillo23 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

miren este enlance, es muy pequeño? o como lo veis, quiero comprar uno, pero no se si este tamaño es el que tengo que comprar :rolleyes:
el que hasvisto es de 5", y con muelle, es el bueno, eso si , planteatesi lo quieres poner....
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por TheShadow »

Mario rodrigo escribió:puedo poner una mascota en mi coche?? es un jaguar xj6 del 96
si se puede poner, hay que poner uno de los de muelle, que esta preparado para este tipo, pero siempre indico lo mismo, es recomendable, para la salud de tu capot?
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por jose20 »

buenas compañeros la verdad es que me encantaria montarle un gatito de estos a mi xtype pero me gustaria que fuera el de quita pon me da igual el de imanes que ley por ahi o el que se quita tambien que no lleva imanes , lo que busco es alguien que sepa donde lo pillo( y cual es el que mejor quedaria para mi coche ) y que me ayude a montarlo porque yo para estas cosas soy un manazas y no quiero destrozar mi cochecito jeje soy de madrid y podria desplazarme a sitios por aqui cercanos y abonar lo que sea por la ayuda saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por TheShadow »

si lo quieres de quita y pon, debes de usar el de Arden, eso si creo que al final acabarias harto del quita/pon.
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por jose20 »

no creo jeje el coche no le utilizo tampoco para todos los dias por lo que tampoco seria tanto quita y pon ... el de arden hace falta taladrar igual?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por TheShadow »

jose20 escribió:no creo jeje el coche no le utilizo tampoco para todos los dias por lo que tampoco seria tanto quita y pon ... el de arden hace falta taladrar igual?
en todos hay que taladrar , mira Arden, http://www.arden.de/en/parts/jaguar/bon ... et-mascot/
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por jose20 »

vale gracias pues ya se de donde cogerlo en caso que lo compre supongo que en cualquier taller mas o menos decente lo sabran montar y dejarlo bien ... me da un miedo taladrar prefiero que lo haga alguien que sepa y que me deje el mecanismo bien para poder desmontarlo y eso
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por lya4 »

jose20 escribió:vale gracias pues ya se de donde cogerlo en caso que lo compre supongo que en cualquier taller mas o menos decente lo sabran montar y dejarlo bien ... me da un miedo taladrar prefiero que lo haga alguien que sepa y que me deje el mecanismo bien para poder desmontarlo y eso
Yo pregunté en un taller Jaguar y me dijeron que ellos ya hacía mucho tiempo que dejaron de instalarlo y que además no lo podían hacer porque era ilegal y se le podía caer el pelo y patatín y patatán.

Al final lo hice yo con mi padre y no ha quedado nada mal. Que por cierto, os debo unas fotos, lo sé. Pero como estamos todos los días (incluido el finde) de arriba para abajo, no veo el momento de lavarlo para que luzca algo....

Un saludo.
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por jose20 »

sabeis si el arden se vende en otro lado que no sea ahi?? es decir por ebay o similar? porque 300 euros me parece algo caro y mas si tengo que montarlo yo agujerear yo y todo eso ...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por TheShadow »

es lo que valen , como ya te hemos comentado, agujerear el capot ...
Avatar de Usuario
Gatonegro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011 01:05
Ubicación: Toledo

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por Gatonegro »

Hola. Yo me he liado la manta a la cabeza y le he puesto el gato con muelles. Hay quien dice que en el X Type queda demasiado atrasado en el capó, pero a mi me parece que el gatito le queda de lo más "salao" :D

Imagen

Imagen

Imagen

A ver lo que dura...

Shadow, si se te ocurre la manera de conectarlo a la alarma, por favor, hazmelo saber. Sería muy interesante.
Avatar de Usuario
Gatonegro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011 01:05
Ubicación: Toledo

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por Gatonegro »

Siempre me lío subiendo fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por jose20 »

muy bonito gato negro cual le pusiste el arden o el fijo??
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por citronio »

queda genial, ¿lo has puesto a una medida concreta o a libre albedrío? es por si me animo a mi S type, que le llevo dando vueltas meses y el caso es que he visto uno a 46 ? que me hace muuuuuucho tilin, pero me para la posibilidad de hurto y violación del capó, también le estoy dando vueltas de como concetarlo a la alarma, creo que alguien del foro comentó que podría haber una manera de conectrlo. GATONEGRO ¿sería mucho preguntarte cual te pusiste, donde lo compraste y cuanto te costó?
Un saludo
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por jose20 »

si estuvieramso mas cerca lo comprabamos lso dos para ahorrarnos los gastos de envio y quedabamos para montarlo y eso ... lo de conectarlo a la alarma theshadow creo comento en otro post que tampoco era demasiado complicado ...
Avatar de Usuario
Gatonegro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011 01:05
Ubicación: Toledo

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por Gatonegro »

El que le he puesto es de "Adamesh", ya les he comprado otras cosas y me fío de ellos, pero si me lo quitan probaré a comprarlo en ebay que sale más barato ( este es de unos 100 Euros). Como recomienda Shadow es flexible (sprung loaded). Si os fijais en la foto de detalle que puse arriba, hay una linea horizontal en la base (la figurita y la base hacen 2 piezas y esa linea es la separación) en realidad la estatuilla se sostiene por la tensión de un cable de acero que va por dentro, de modo que al empujar la estatuilla ésta bascula. Recomiendo que sea de 2 agujeros en el capó, para evitar que pueda girar como una veleta si el adhesivo falla.
El lugar donde se hacen los agujeros viene definido por el propio capó. Si lo abrís, vereis un círculo como un agujero entre los refuerzos. Ese es el sitio y el motivo por el que en el X Type el gato queda un poco atrasado en el capó.Para instalarlo yo no me arriesgué... al chapista y 50 Euros.
Avatar de Usuario
Gatonegro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011 01:05
Ubicación: Toledo

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por Gatonegro »

Ah! Citronio, puede que a tu S Type no haya que hacerle agujeros. Míralo en la página de Adamesh.
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por jose20 »

lo que sea flexible que es para que en caso de colision no cause mas daños no?? este es fijo igual que los leaper ?
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por TheShadow »

jose20 escribió:si estuvieramso mas cerca lo comprabamos lso dos para ahorrarnos los gastos de envio y quedabamos para montarlo y eso ... lo de conectarlo a la alarma theshadow creo comento en otro post que tampoco era demasiado complicado ...
la idea ,era poner en el cable que sobresale por debajo, agarrado, un interruptor, de forma que al mover la figura se tira del cable y el interruptor, conectado a masa y a activo de la alarma, sonaria.
te evita elque empieza a moverlo, pero si uno te lo quita de un tiron fuerte,rompiendo el cable, suena la alarma, pero se lo lleva.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por citronio »

Gatonegro escribió: Recomiendo que sea de 2 agujeros en el capó, para evitar que pueda girar como una veleta si el adhesivo falla.
El lugar donde se hacen los agujeros viene definido por el propio capó. Si lo abrís, vereis un círculo como un agujero entre los refuerzos. Ese es el sitio y el motivo por el que en el X Type el gato queda un poco atrasado en el capó.Para instalarlo yo no me arriesgué... al chapista y 50 Euros.
Quieres decir que con 1 solo agujero la tuerca no hará la suficiente fuerza como para aguantarlo y por eso necesita el adhesivo.? Por que yo pensaba poner el de 1 agujero y le creía fiabilidad a 1 sola tuerca.
Por otro lado los S type 1ª serie quitan la chapa del capó y ya tienen el agujero. el mio es 2ª serie y no la lleva , osea que agujero al canto
Dime si creees que con 1 agujero tendrá bastante sujección.
saludos :finga:
Avatar de Usuario
lya4
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 496
Registrado: 08 Dic 2010 11:33
Ubicación: Los madriles

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por lya4 »

citronio escribió:
Gatonegro escribió: Recomiendo que sea de 2 agujeros en el capó, para evitar que pueda girar como una veleta si el adhesivo falla.
El lugar donde se hacen los agujeros viene definido por el propio capó. Si lo abrís, vereis un círculo como un agujero entre los refuerzos. Ese es el sitio y el motivo por el que en el X Type el gato queda un poco atrasado en el capó.Para instalarlo yo no me arriesgué... al chapista y 50 Euros.
Quieres decir que con 1 solo agujero la tuerca no hará la suficiente fuerza como para aguantarlo y por eso necesita el adhesivo.? Por que yo pensaba poner el de 1 agujero y le creía fiabilidad a 1 sola tuerca.
Por otro lado los S type 1ª serie quitan la chapa del capó y ya tienen el agujero. el mio es 2ª serie y no la lleva , osea que agujero al canto
Dime si creees que con 1 agujero tendrá bastante sujección.
saludos :finga:
Yo el que puse era de 2 taladros + adhesivo. Uno de los taladros (el gordo) es el de la tuerca y el otro sólo para que no se gire, ya que no lleva tuerca alguna. Aparte, también lleva adhesivo.

Yo, precisamente no puse el de 1 sólo taladro porque me parece más propenso girarse si por ejemplo, le metes en un tunel de lavado o algo así. O alguien lo golpea sin querer, etc. Ya hecho el taladro gordo, hacer el pequeño ya carece de importancia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por citronio »

es que he visto este http://cgi.ebay.es/NEW-Jaguar-car-Bonne ... 3f0c86abe9
por precio queda bien, tiene el conector para la alarma preparado yestá bastante bien acabado.
Por otro lado esta este otro http://cgi.ebay.es/Jaguar-leaping-cat-s ... 3f0bda120d
Con una pinta de chino que te cagas , doble pincho, pero con el conector del cable corto ,incluso con pinta de oxidado. bien de precio pero no me da confianza

Y luego está este, que parece el mejor, pero el mas caro de todos http://cgi.ebay.es/SPRING-LOADED-HOOD-M ... 5acfca7d7a

Yo me habia decidido por el 1º, por si te lo arrancan solo tener que tapar 1 agujero que con la insignia del 1ª serie valía,con el adhesivo y 1 gotita de loctite pa to lavida, pero ahora me haceis dudar por su fortaleza y por si lo tengo que quitar por la itv, no tenerlo pegado es lo mejor. Pero mi pregunta sigue ahí,¿ la tuerca hace la suficiente fuerza?¿cuando te lo arrancan se queda la base?
Consejo please.
saludos
Avatar de Usuario
Gatonegro
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 28 Ene 2011 01:05
Ubicación: Toledo

Re: Tipos de \"Mascotas\".

Mensaje sin leer por Gatonegro »

El mio es como el de Iya4, y estoy de acuerdo con él. Ya que le haces un agujero grande vale la pena hacerle el pequeño para mayor seguridad.El adhesivo que lleva es tipo 3M automotive, que fija bien. es la sujeción que lleva el mio para las coquillas de los retrovisores y las manetas de las puertas cromadas. No se va por las buenas, habría que intentar rotarlo a mala leche y creo que un tunel de lavado lo que haría es tumbar la figurita que volvería a su posición por el elástico.
De todas formas aconsejo encarecidamente no meter el coche en túneles de lavado porque es un crimen. Mi hermano tiene un coche negro de pocos meses y visto de cerca me recuerda a los antiguos discos de vinilo...se ven los surquitos.
Responder