climatizador

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
Angel Gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2014 18:25

climatizador

Mensaje sin leer por Angel Gonzalez »

Buenas tardes a todos, me llamo Ángel y vivo en la Coruña, tengo un Jaguar S-Type 3000 del 2003.
aprovecho para presentarme.
tengo un problema después de salir del taller de cambiar la caja de válvulas me falla el acondicionador, por la parte del conductor sale aire caliente, por la del acompañante frió, me puede orientar alguien.
Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: climatizador

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, creo que te falta gas en el circuito, por eso solo enfría un lado. Si lo que has cambiado son las electrovalvulas de la calefacción, no le debería de afectar.
Aún así si tu coche es clima bizona tiene unos sensores en el habitáculo que también pueden fucionar mal. Pero primero mira la carga
saludos
Pepe
Angel Gonzalez
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2014 18:25

Re: climatizador

Mensaje sin leer por Angel Gonzalez »

Muchas gracias Citronio, lo que me cambiaron fue la caja de válvulas y la centralita del cambio, preguntaba por si tocaran algo, o por si es de la centralita por estar sin corriente.
que después de cambiar la caja de válvulas se dieron cuenta de que la avería estaba en la bobinas.
hoy los dos del centro climatizan y los de los lados soplan aire caliente.
gracias.
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Re: climatizador

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola Angel Gonzalez:

Descarga de aqui el manual de taller que vale para tu modelo de S-Type. Ten un poco de paciencia porque son 3316 paginas
http://www.jagrepair.com/images/AutoRep ... rkshop.pdf

Luego vas a la página 2590 de tu lector de PDF preferido y ahí empieza el sistema de climatización.

Saludos
Javier
Responder