Alguien ha puesto GLP?

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Alguien ha puesto GLP?

Mensaje sin leer por tonixtype »

Hola, tengo un compañero que tiene un S-type gasolina y me dijo que preguntara en el foro si alguien ha montado GLP, y que si va bien, si se nota diferencia en velocidad, ruidos fuerza etc...
Si sabeis algo decidmelo, por que él está pensando en hacerlo. Ahhh y que os costó si no es mucho preguntar, gracias. :)
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien ha puesto GLP?

Mensaje sin leer por TheShadow »

funciona perfecto y es un buen sistema, el consumo es un pelin mayor, pero se compensa con el precio que es la mitad, normalmente se quita la rueda de repuesto y ahí va el deposito de gpp,eso si gasolineras aun hay muy pocas y como la instalación estara sobre los 1000, o mas euros, hay que hacer muchisiiimos kilómetros para compensar.

busca "GPL" con el buscador y varios post a este respecto, e incluso la increíble instalación que hizo Héctor, en un XJs, V12.
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: Alguien ha puesto GLP?

Mensaje sin leer por tonixtype »

Muchas gracias Theshadow. ¿no afecta al motor ni nada de eso?. Me he intentado informar aqui en Mallorca y resulta que al taller que yo voy , lo instalan, y me han hablado muy bien, que se lo han instalado incluso a Cayennes, pero mi amigo queria opiniones de jaguar, y me han dicho que a Jaguar no habian montado ninguno, pero que en principio si cumple normativa euro 3, se puede hacer y que básicamente es como a cualquier coche.
tds
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 161
Registrado: 05 Mar 2012 10:31

Re: Alguien ha puesto GLP?

Mensaje sin leer por tds »

Que yo sepa no perjudica al motor. Que haga cuentas a ver si le compensa en función de los kms que vaya a hacer.
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: Alguien ha puesto GLP?

Mensaje sin leer por tonixtype »

En principio sí compensa, viendo el precio del Gas. Hace mas o menos una media de 25000 kmts anuales o más , pienso que si luego lo quiere vender, tendrá más valor ¿no? al tener el glp instalado.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien ha puesto GLP?

Mensaje sin leer por TheShadow »

respecto a la reventa, no pienses mucho en ello, incluso puede que al ser mas complejo mecanico y ya ser de 3º o 4º mano, sea mas un inconveniente que un valor añadido. Piensa mejor en tu ahorro previsto...
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: Alguien ha puesto GLP?

Mensaje sin leer por tonixtype »

No, no Theshadow, no es el mio, es el S-type de mi vecino, y lo compró nuevo su padre,(aun que llevaba unos cuantos años que casi no lo usaba por que el hombre ya no conducía y se lo hadado a mi vecino) pero es nuevo, de primera mano y tiene 35000 Kmts
Avatar de Usuario
grapadora
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 28 Ene 2012 02:38
Ubicación: Murcia

Re: Alguien ha puesto GLP?

Mensaje sin leer por grapadora »

Hola, para título informativo, para un X-type. 2.0 V6 gasolina piden 2.700 € el kit de Landi. Los precios siguen siendo altos, en mi caso y haciendo cálculos me saldría rentable si hiciese unos 20.000 km. al año, ya que dicen que para el 2018 se acaba el chollo del GLP, si bien en cuanto más conductores lo utilicen puede que la fecha cambie y toquen impuestos para antes del 2018.
Viendo como se las gastan nuestros políticos yo no me fiaría mucho de que no vayan a subir impuestos para antes de esa fecha.
La instalación es muy sencilla, según me explicaron los instaladores, y no hay riesgo alguno de perdida de fiabilidad.
He visto un opel corsa montado con ese sistema, precio 2.400 €, el kit no tiene muchos misterios para el precio tan elevado que tiene, llevan montados unos 23 en ese taller, y los precios no tienen pinta de bajar aún, quizas para el 2018 bajen algo, pero ahora no tienen intención de hacer ningún tipo de rebaja o promoción :???:
Si conviene o no conviene es algo que hay que mirar con lupa y hacer muchos números y confiar en la suerte de que los precios del GLP se mantengan durante muchos años.
En mi caso y haciendo número no me conviene, también decir que al vehículo le hago unos 7 u 8 mil kilómetros al año.
Saludos
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Alguien ha puesto GLP?

Mensaje sin leer por Me262a »

Mister! prueba en glpburgos que tienen muy buen precio.
tonixtype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 59
Registrado: 28 Ene 2013 13:21

Re: Alguien ha puesto GLP?

Mensaje sin leer por tonixtype »

Finalmente lo ha montado, y fenomenal. Le ha costado 2550 euros iva inc. y !vaya si se nota el ahorro!! y puede que sea una impresión y no sea real, pero parece como si el motor fuera un poco más silencioso.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Alguien ha puesto GLP?

Mensaje sin leer por TheShadow »

Fantastico, please, fotos y contacto de taller...
Responder