kit de faros dobles para jaguar xjs 1993 descapotable

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
verstain
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 05 Nov 2010 13:03

kit de faros dobles para jaguar xjs 1993 descapotable

Mensaje sin leer por verstain »

Hola a todos:
he comprado recienetemente un Jaguar xjs 4.0 de 1993. Si lo he comprado es porque los jaguar me encantan y porque este modelo en concreto es mi pasión; ahora bien: de este modelo lo que mas me gusta es el motor, que según la información que tengo es el más adecuado para usarlo como segundo coch en mi casa. Sin embargo estéticamente me gusta mucho más la carrocería de 1998, con los dobles faros delanteros y los pilotos independientes en la trasera. Ahora bien, como ponerle los pilotos independientes en la trasera se me antoja muy complicado (chapista, pintura, etc...) y habiendo leido en el foro que parece que hay un equipo preparado para poner los dobles faros delanteros, me gustaría que si alguno de vosotros sabeis algo de ello lo publicarais. En Internet he sido incapaz de encontrarlo.
Gracias a todos por este foro
verstain
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 41
Registrado: 05 Nov 2010 13:03

Re: kit de faros dobles para jaguar xjs 1993 descapotable

Mensaje sin leer por verstain »

Bueno: despues de una búsqueda infructuosa me he puesto en contacto con alljag.com y les he pedido si podían localizar por mí un kit de estos:
a los dos dias me lo han facilitado con el precio y todo (los felicito por el estupendo servicio), pero me resulta un poco caro en este momento (Están cerca de los 600? con portes).
Por si alguien está interesado se puede buscar en internet poniendo en Google: :P "XJS TWIN HEADLAMP CONVERSION KIT".
uN SALUDO A TODOS
Responder