Clásicos Exclusivos

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Clásicos Exclusivos

Mensaje sin leer por David »

Hola a todos.
Comentaros que este mes, la revista Clásicos Exclusivos está dedicada a Jaguar y a diferentes modelos de la marca que han hecho Historia. No están todos los que son, pero son todos los que están.
Yo me he hecho con ella esta mañana, la he ojeado y hay pruebas que ya han salido en números atrasados y otras que son nuevas. En todo caso, poder tenerlas todas en un mismo número me parece interesante.
Si os haceis con ella, disfrutadla.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Clásicos Exclusivos

Mensaje sin leer por TheShadow »

uff, compra obligada,gracias.. :wink:
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Clásicos Exclusivos

Mensaje sin leer por David »

Una matización. La revista no es el número de este mes, si no uno de tantos especiales que han hecho, en este caso dedicado al 75 aniversario de la marca.
Decir, que después de leerla y reelerla, me siento más orgulloso de tener un Gato.
¡Cuanta Historia, cuanto diseño, cuanta pasión hay concentrada en cada Jaguar! 8)
Avatar de Usuario
josejag
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 208
Registrado: 15 Mar 2009 16:50
Ubicación: Gran Canaria

Re: Clásicos Exclusivos

Mensaje sin leer por josejag »

Buenas tardes,
En mi opinión este monográfico es muy interesante aunque echo de menos pruebas de modelos tan representativitos como los SS100, XK 120, XJ 6 y alguno más. Si el motivo de tan relevantes faltas es el espacio creo que sobran entonces las versiones modificadas por terceros, que por supuesto tienen su interés, pero no pueden sustituir a modelos tan importantes como los que detallo.
Josejag
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Re: Clásicos Exclusivos

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Gracias, David, me ha costado un poco encontrarla pero ya está pillada!

Tiene razón josejag, en la elección de los modelos parece que ha primado publicar lo que tenían a mano en vez de hacer un monográfico más racional... pero bueno, nos conformaremos saboreando lo que hay.


SAludos!!
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Clásicos Exclusivos

Mensaje sin leer por David »

Totalmente de acuerdo.
Sobran algunos modelos un tanto "sui generis", pero bien es cierto que se puede disfrutar de otros modelos que quitan el "sentio". Sólo por los C-Type, D-Type y sobre todo el XJ13, ya merece la pena comprarla.
Cedric
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 431
Registrado: 13 Oct 2008 17:20
Ubicación: Madrid

Re: Clásicos Exclusivos

Mensaje sin leer por Cedric »

Hola a todos:

En general, estoy de acuerdo con vosotros. Me he quedado con ganas de más, y otro poco más. Me han faltado coches, pero me he encontrado con alguno que desconocía su existencia, lo que por mi parte justifica la compra y el disfrute de la revista. Pero por otra parte me ha resultado curioso el que con relativamente pocas modificaciones, alguna de estas maravillas pueden ser utilizadas a diario.

Y para el resto de los coches que nos faltan......pues tendremos la web del Club, :D y con un poco de suerte......

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Mario
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 199
Registrado: 15 Jun 2006 07:51

Re: Clásicos Exclusivos

Mensaje sin leer por Mario »

He comprado un ejemplar, y menuda decepción, la verdad que podría estar mejor, por no decir mucho mejor.

Mira que hay Jaguar bonitos como para poner en la portada de la revista un desvirtuado E Type, que casi parece un concept car, desde mi punto de vista, la foto de la portada la tenía que haber ocupado la foto de un modelo de Jaguar totalmente original, sea el que sea, lo que han hecho es un sacrilegio, será por falta de coches legendarios en la marca ??? y en el texto de la revista hay varios errores técnicos y varios coches modificados no originales, inclusive con llantas que no les corresponden etc..

Desde mi punto de vista una edición especial de una marca determinada, debe ser fiel a la originalidad de la marca, e ilustrar a los lectores sobre los modelos y sus caracteristicas de origen y si quieren hacer mención o dar una pincelada a las posibles modificaciones y restauradores del mercado, a mayor abundamiento de lo expuesto, pues vale, pero no editar un número especial con una pobreza técnica digna de mención desde la misma portada, y además dándole bombo y platillo a las modificaciones y a los restauradores que les han prestado los coches, olvidándose por otro lado de muchos gatos que crearon historia de la marca.

Esa publicación la llegan a publicar en Inglaterra como monografico de Jaguar por un aniversario tan señalado y " no venden una revista mas".

Es solo mi opinión, pero estoy seguro que cualquiera de los miembros de este foro le encargan hacer este monografico y con un poco de tiempo e ilusión lo hacen mejor, no entiendo como una revista teóricamente especializada en vehículos clásicos hace un monografico " para salir del paso " sin preocuparse en estudiar la marca.

Saludos
Mario
Responder