DVD asiento trasero

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
Morpheo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2008 19:07

DVD asiento trasero

Mensaje sin leer por Morpheo »

Hola a todos:

Aunque no suelo escribir mucho, estoy atento siempre al foro ya que me sirve de gran ayuda.

Estoy planteandome "instalar" un DVD para la parte trasera del vehículo. Cuando hacemos viajes largos, mi hija me lo agradecería.

El caso es que sé que existen muchos DVD´s portátiles que se anclan al cabecero y ya está. Pero me ha entrado curiosidad por saber si existe algún accesorio original de este tipo en Jaguar. Mi modelo es un S-Type.

También me gustaría saber qué instalación requiere, y si merece la pena.

Gracias de antemano.
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: DVD asiento trasero

Mensaje sin leer por vmstat »

Hola,
Para el S-type, desconozco si hay algún accesorio oficial, pero creo que mi respuesta te podrá ser de ayuda. Para el XF pregunté lo mismo y, aparentemente, hubo una vez pero ya no es posible instalarlos de fábrica.

Sin embargo, el propio concesionario me informó de que ellos trabajan con un montador que te lo puede poner (entiendo que le dará lo mismo ponerlos en un S-type) por unos 1500? (creo recordar) incluyendo una funda de piel para los cabeceros, de forma que no se vea que tienen integrada una pantalla. Adicionalmente, pueden montar el sistema con una Play 3, por si tus hijos son jugones :wink: El "pack" incluye mando a distancia y auriculares inalámbricos.

Yo no se lo he puesto precisamente porque me da un poco de respeto que tengan que "desmontar" el coche nada más traído de fábrica, pero no lo descarto dentro de unos años. El proceso concreto que hay que seguir lo desconozco, pero sé por otros foros que hay que desmontar _mucho_ (se recomienda que el propietario del coche no vea el proceso para evitar desmayos...) pero mejor lo preguntas en el concesionario.

Por otro lado, si optas por DVDs portátiles, te sugiero que realices una búsqueda _muy_ intensiva, porque las diferencias son sustanciales. Algunos aspectos que mirar:

- Método de fijación (si es susceptible de moverse o permanecerá fijo con un coche en marcha)
- Ángulo de visión (por si lo pones en el medio o si se descuelga ligeramente)
- Sonido (si tiene suficiente potencia, si es posible pasar el sonido por los altavoces del coche)
- Formatos que lee (para ver si admite los originales y las copias de seguridad que tienes de todas tus películas)
- ...

No te puedo recomendar ninguno porque todavía no voy a actualizar el que tengo. Compré uno bastante malo (y barato), aunque en la tienda no lo parecía porque no lo miré bien, y es dinero tirado. Un compañero compró uno en USA y está encantado con él, mañana le pregunto y actualizo el post.

Un saludo
Morpheo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 23 Dic 2008 19:07

Re: DVD asiento trasero

Mensaje sin leer por Morpheo »

Vmstat, mucas gracias por tu respuesta, creo que me va a ser de gran ayuda.

La verdad, no me apetece mucho hacer una instalación de ese tipo, por lo que quizás sea una buena opción un Dvd portatil de calidad.

Te agradecería que preguntases a tu amigo cual compró en EEUU. Tengo un familiar pasando una temporada por allí, y quizás pueda hacerle el encargo.

Ya me había planteado la opción de comprar un DVD portatil. La idea sería comprar un modelo que se sujete a los hierros del cabecero, que se pueda quitar.

En el tema del sonido, desconozco como funciona. Me imagino que habrá modelos que suenen por el propio DVD (creo que no sonarán muy bien), y otros modelos que suenen por los altavoces del coche (mayor calidad). En este caso, si hay opción de que el DVD suene por los altavoces, se me ocurre que una opción buena podría ser que sólo suene por los de detrás. No sé si podrá hacerse así, pero por ejemplo yo el parrot así lo tengo, cuando me llaman se quita la música de los altavoces de delante, y sólo suena la música por detrás.


Será cuestión de ir informándome.


Un saludo
vmstat
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 75
Registrado: 11 Sep 2009 22:39
Ubicación: Valdemoro, Madrid

Re: DVD asiento trasero

Mensaje sin leer por vmstat »

Perdón por el retraso, mi compañero ha estado de vacaciones...

El DVD que compró es un Panasonic LX8
Un saludo
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: DVD asiento trasero

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Bueno creo que es un poco tarde puro esta es mi modesta opinión, si solo lo quieres para las plazas traseras yo te aconsejo un dvd de techo con pantalla de 10 ó 12 pulgadas la instalación es sencillisima un cable de corriente y el sonido de dos maneras bien que lo oigan por auriculares con infrarrojos y si lo quereis oír todos con un transmisor fe frecuencia FM que sintonizas con la radio del coche sencillo y barato no necesitas desmontar nada solo soltar un poco el techo y si tienes techo de cristal coser y cantar, y no da tonto cante para los amigos de lo ajeno como pantallas en los cabezales, un dvd de techo bueno le encuentras entre 150 y 200 ? espero te sirva de ayuda aunque tarde.
pumu
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 108
Registrado: 14 Jun 2010 09:46

Re: DVD asiento trasero

Mensaje sin leer por pumu »

yo por ebay e visto esto o se si te interesa
http://cgi.ebay.es/Jaguar-S-Type-Rear-S ... 4aa0fb74c8
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Re: DVD asiento trasero

Mensaje sin leer por james »

Hola,
Si os interesa instalar un DVD en las plazas traseras, yo me instale este modelo de SONY, con sujeccion a los hierros, y donde el DVD se quita y pone con mucha facilidad. Os adjunto unas fotos de en que consiste y como queda.
IMAG0144 web.jpg
IMAG0144 web.jpg (29.57 KiB) Visto 7131 veces
IMAG0145 web.jpg
IMAG0145 web.jpg (28.69 KiB) Visto 7131 veces
IMAG0146 web.jpg
IMAG0146 web.jpg (26.75 KiB) Visto 7131 veces
Responder