Manual de usuario, servicio y reparación

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Manual de usuario, servicio y reparación

Mensaje sin leer por tuco »

Hola a todos

Podrían ayudarme?, soy nuevo, tengo un Jaguar XJ6 4.2 Serie III del año 1983 pero necesito EL MANUAL DE USUARIO, SERVICIO Y REPARACIÓN de este coche. Por favor, agradecería enormemente si alguien lo tiene y me lo podrían enviar en pdf u otro formato, me ayudaría enormemente, me he vuelto loco buscandolo en español y no lo encuentro.

Por otro lado, alguien me puede ayudar con el tema de restaurar la marquetería de madera de mi jaguar?, donde comprar las piezas? como colocarlas, etc etc.

Estaría eteeeeeeeeeeeeeeeernamente agradecido.

Saludos

e-mail: tucovictor@hotmail.com
Nacapaca
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 151
Registrado: 18 Oct 2007 18:58
Ubicación: Jaén

Mensaje sin leer por Nacapaca »

Bienvenido al foro, no va a ser facil, pero empieza por aquí:

http://www.ownerinfo.jaguar.com/extfree ... &doclang=7

Un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido, al foro, ante todo debes de presentarte, en la seccion adecuada.
En cualquier caso, esperamos fotos de tu automovil, yo tengo un manual de mantenimiento, pero es en ingles, si lo quieres te lo puedo enviar.
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Mensaje sin leer por tuco »

Muchísimas gracias Nacapaca, ya habia entrado en esa página pero no tienen manuales tan antiguos.

TheShadow, lo siento, soy novato, no sabia que tenia que presentarme, buscaré el lugar y lo haré. Te agradecería mucho que me enviaras el manual ese que tienes en ingles. Si lo tienes en formato electrónico me ayudarias mucho si me lo enviaras. Mi correo es tucovictor@hotmail.com

Muchisimas gracias, este foro me está ayudando mucho. Hace poco que compre mi jaguar y soy bastante novato.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Tuco,
El tema de restaurar los salpicaderos se a tratado recientemente. Aqui tiene el link.

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopic.php?t=1027
tuco
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 316
Registrado: 12 May 2008 16:30

Mensaje sin leer por tuco »

soy novato con mi \"nuevo jaguar\" de 25 años, tengo mil dudas y acabo de llegar al foro y la información que hay aqui con muchos temas que son de muchisimo interés, sobre todo para mi que estoy aprendiendo cientos de cosas, me han dejado enganchado, por otro lado la gente aquí es muy buena gente.

Muchisimas gracias, en especial a TheShadow
Responder