SOS... Ayuda por favor.

Deja tu opinión sobre los últimos artículos que has comprado.
jcmagic
En rodaje...
En rodaje...

SOS... Ayuda por favor.

Mensaje sin leer por jcmagic » 13 Jul 2017 03:08

Hola a todos... Como cuento en la presentacion soy nuevo, muy nuevo...
Ayer el gps dejo de funcionar, ponia que no leia el dvd o algo asi. Entonces trasteando por internet descubri un menu secreto, el apretar dos botones y luego poner 1971.
El caso es que no se que he tocado pero de repente salia en ingles algo asi como que faltaba un disco o yo que se... no me dejaba salir de esa pantalla asi que apague el coche. Despues al encenderlo la pantalla no se enciende... No puedo controlar el aire ni la radio ni nada... Dios miooooooo... Que ha pasado? Alguien puede iluminarme? :sad:
Estoy muy disgustado... Quien me mandara tocar donde no debo... Por favor espero vuestra ayuda. Mil gracias desde ya.

jalvarez
A tope...
A tope...

Re: SOS... Ayuda por favor.

Mensaje sin leer por jalvarez » 13 Jul 2017 07:56

Hola jcmagic:

No quiere decir, que lo que te propongo funcione, pero es el mismo problema del Windows, apagas y vuelves a encender.

Lo que te planteo es el reset (reinicio en isofase) del sistema de control (todos los ordenadores que controlan los diferentes subsistemas del vehículo), para ello, con el motor parado y la llave de arranque quitada, desconectas el borne negativo de la batería por espacio de 1 minuto. En el proceso de conexión y desconexión, intenta hacerlo de golpe para que no salten chispas (generan transitorios contraproducentes para la electrónica en general).

Como el vehículo es inglés y las protecciones de sobretensiones van al reves que el resto del mundo, en Jaguar desconectas el borne negativo de la batería primero y no el positivo (basta con desconectar uno).

Saludos
Javier

jcmagic
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por jcmagic » 13 Jul 2017 10:21

Mil gracias Javier. Pues vamos a por ello a ver qué sucede. Os voy contando. Mil gracias

jcmagic
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por jcmagic » 13 Jul 2017 14:31

Lo de la bateria no ha funcionado...
Mi chica a encontrado por ahí algo que pulsando nav + temp calor + audio 3 veces pasaba algo... Y si, la pantalla se ha encendido pero pone DISP. INSPECTION MENU y de hay nos puedo salir. En la pantalla pequeñita donde nos dice la temperatura pone 50 y cambiar intermitentemente a 51
Hay diossss... Cada ratito tiemblo mas... Se que alguien aparecerá que seguramente sabe que botoncitos tocar para que todo vuelva a su ser...
De nuevo gracias a todos de antemano.
Espero respuestas... También se aceptan ánimos... :sad:

Neckso
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Neckso » 13 Jul 2017 21:52

Poco te puedo ayudar yo mas allá de decirte que cuelgues alguna foto para que nos hagamos una idea.

El mio es un XE estrenado hace dos semanas y si me pasa eso me da algo.

Mucho ánimo y espero que algún componente de este foro, que cada día alucino mas lo lleno de profesionales que está, pueda ayudarte.
:snakeman: A fuego! :snakeman:

jcmagic
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por jcmagic » 14 Jul 2017 14:40

Gracias compañero...
pues espero que si, que alguUrb pueda echarme un mano. Adjunto foto de cómo logró encender la pantalla.
Está pantalla logró que aparezca con la secuencia de botones NAV+subida temperatura + audio (3 veces). Haciendo eso la pantalla se enciende y aparece lo que veis en la foto.
Pero no puedo hacer nada.
Cuando apago el coche y vuelvo a encenderlo la pantalla otra vez apagada. Una put.... no puedo manejar aire ni radio. Con estos 40 grados voy a morir...
Adjuntos
IMG_3819.JPG

Rafaster
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Rafaster » 02 Ago 2017 15:29

Hola jcmagic:

Échale un vistazo a este post donde se habla de nuestro sistema de navegación y los problemas que tiene:

http://www.forojaguar.com/foro/viewtopi ... 71e3196203

Parece que él lector del DVD está en las últimas y por alguna razón se ha desconfigurado el sistema.

A mi me falla de vez en cuando el lector de DVD del navegador, sobretodo cuando hace calor. Por las mañanas con la fresca parece que funciona sin problema.

Así que te propongo que hagas una prueba por la mañana cuando haga más fresco: Pon el DVD en el lector de DVD deja el contacto puesto sin arrancar y espera (normalmente 2 ó 3 minutos, pero espera 10 por si acaso).

Si así no funciona, léete el post donde te habla de un problema del lector del DVD y de un problema de desconfiguración (o de ambos a la vez).

Saludos cordiales.

Responder