Freno a la tecnología basura

Coches y motor en general
jalvarez
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2909
Registrado: 08 Abr 2010 13:07
Ubicación: Madrid

Freno a la tecnología basura

Mensaje sin leer por jalvarez »

Hola a todos:

Acabo de leer un interesante artículo sobre los motores apretados de cuatro tiempos que les ponen menos de 4 cilindros, me ha parecido tan interesante, que comparto el enlace. Una vez más la regulación y no el mercado pone topes a los creadores de tecnología basura.
http://www.pistonudos.com/reportajes/eu ... ng-aleluya

Saludos
Javier
Avatar de Usuario
Joselm
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2016 08:45
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Freno a la tecnología basura

Mensaje sin leer por Joselm »

Hola compañero.

Totalmente de acuerdo con el artículo de pistonudos. Yo ya en su día con la nueva tecnología "Downsizing" que estaban implantando muchos fabricantes en sus motores, predije que se estaban equivocando con esas cilindradas tan pequeñas y tanto cavallaje..según las marcas cuando les plantean el tema de la fiabilidad a largo plazo...tienen claro que aún habrá que esperar un tiempo y un kilometraje para comprobar la fiabilidad de éstos motores, es algo que los fabricantes estan a la espera, pero ya era de hora de que se pusiese un poco de cordura, en vehículos urbanos o del segmento "A" y "B" lo veo más lógico, pero en los segmentos superiores me parece realmente absurdo e incluso ridículo.
La verdad que me entristece muchísimo ver como poco a poco se van a ir cargando los prodigiosos y nostalgicos V8.. :???: :roll: :sad: , y como sigan por ésta senda hasta los excelentes y magníficos motores V6 :cry: , menos mal que aún queda alguna marca fiel que se resiste a la "moda".
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Freno a la tecnología basura

Mensaje sin leer por TheShadow »

las grandes marcas, saben perfectamente lo que dura un motor pequeño, pero para ellos mejor, muy buena publicidad y a los 200.000km a cambiar que ya esta viejo, en cambio un mortor que trabaja poco apretado durara 500.000km sin problemas.
Responder