REPARACION DE CROMADOS

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

REPARACION DE CROMADOS

Mensaje sin leer por Lew »

Buenas
Sabéis de algún taller de confianza que se dedique a la restauración de piezas cromadas??
Si es así, os agradecería datos de contacto.

Tengo una pieza lateral del parachoques trasero de un XJ 40 con unas manchas y la quiero pulir o cromar de nuevo para guardarla en perfectas condiciones ya que nunca se sabe si puede llegar a hacer falta.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Jorgextype
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 58
Registrado: 27 Mar 2008 12:05
Ubicación: Baleares
Contactar:

Mensaje sin leer por Jorgextype »

Hola, si nos indicas por donde te mueves, talvez alguien pueda informarte de algún cromador.
Saludos
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Hola.
Estoy en el antiguo Reyno de Navarra.
De todas formas, no me importa la ubicación del cromador ya que, una vez expuesto el problema, pienso mandarle la pieza por mensajero.

gracias y saludos.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Mensaje sin leer por juanmab »

Hace algun tiempo que estoy buscando lo mismo y he encontrado un taller en Sevilla que croman metal (cromado ornamental, claro). Hable hace un par de semanas con el \"artista\" y me dio la sensacion de que sabia de que hablaba, sin embargo no conozco su trabajo. A lo mejor te puede valer. Si te interesa puedo volver a buscar su telefono (que debo tener por algun lado). A mi, sin embargo, no me ha podido resolver el problema. Los cromados que necesito arreglar son los plasticos (la parrilla del XJS fundamentalmente) y este seños no me puede ayudar.
Bueno, dejo aqui este globo sonda a ver si alguien me da una idea.
Un saludo
juanmab

___
XJS 3.6, '85
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Mensaje sin leer por juanmab »

Hace algun tiempo que estoy buscando lo mismo y he encontrado un taller en Sevilla que croman metal (cromado ornamental, claro). Hable hace un par de semanas con el \"artista\" y me dio la sensacion de que sabia de que hablaba, sin embargo no conozco su trabajo. A lo mejor te puede valer. Si te interesa puedo volver a buscar su telefono (que debo tener por algun lado). A mi, sin embargo, no me ha podido resolver el problema. Los cromados que necesito arreglar son los plasticos (la parrilla del XJS fundamentalmente) y este seños no me puede ayudar.
Bueno, dejo aqui este globo sonda a ver si alguien me da una idea.
Un saludo
juanmab

___
XJS 3.6, '85
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Hola Juanmab.
Gracias x la info. En otro foro me han recomendado Cromasur, en Armilla, Granada. 40 años de experiencia en la restauración de coches antiguos. Ha visto fotos de un Seat 1500 restaurado absolutamente inmaculado.

No he contactado con ellos todavía, pero espero llamarles pronto para ver que me dicen. Si te interesa te busco el Tel.

saludos.
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Lew,
Cromasur lo tengo a menos de 100km de mi casa. Si quieres puedo hacerles una visita para ver como trabajan. Yo utilice a una empresa en Almeria pero mejor no contarte la mala experencia que tuve con ellos. Me habian hablado bien de Cromasur (deberia haber hecho caso ), pero otro compañero me hablo muy bien de Almeria, pero eso es otra historia.
Avatar de Usuario
Lew
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 299
Registrado: 09 Jun 2006 17:34

Mensaje sin leer por Lew »

Hombre, Mauricio.
Muchísimas gracias x tu ofrecimiento.

Si un dia te toca de paso, pues perfecto, pero no quisiera causarte ninguna molestia yendo ex profeso.
Eso si, conviene tener localizados a buenos profesionales de cada ramo, porque un día nos puede venir bien a cualquiera de nosotros.
y es que nuestros gatos ya van todos p'alante con los años y tarde o temprano, todos requieren atenciones y \"mano de santo\".

Ya os comentaré mis impresiones cuando hable con ellos.
Avatar de Usuario
FMML
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 60
Registrado: 23 Feb 2008 10:57
Ubicación: Madrid - Bilbao
Contactar:

Mensaje sin leer por FMML »

Yo en Madrid conozco:

Timoteo López Fernández, S.A.L.
Gerente: Juan Pedro López Laso
Casa Fundada en 1962
RECUBRIMIENTOS Y PULIMENTOS METÁLICOS
C/ Divino Redentor, 54
28029 Madrid
Teléfono.- 913153889


Me la enseñó Antonio Albacete padre (Q.E.D.), he llevado piezas del Mini y de las Vespa.

Un saludo.
Responder