Un Jaguar para disfrutar

Coches y motor en general
Nanonaninnanete
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2016 21:55

Un Jaguar para disfrutar

Mensaje sin leer por Nanonaninnanete »

Hola a todos.
Soy Fernando y ya me he presentado hace 5 minutos.
La verdad es que he entrado en el foro porque por desgracia mi padre falleció hace pocos meses y tenia uno. Bueno no os voy a contar como son los padres, simplemente el mio era de esas personas con las que todo el mundo quería estar. Un encantador de serpientes pero sin un grano de avaricia, ni envidias ni más cosas propias de estos tiempos. Ojalá en esos aspectos fuera como él.
El caso que de las pocas cosas que se le han antojado en su vida estaba un precioso jaguar que tenía en un concesionario de Alcalá de Henares el dueño, que vendía coches multimarca muy economicos y luego estaba el coche que había sido suyo.
La verdad es que a mi también me enamoró y le anime a mi padre a que se lo comprara. Le animé tanto que terminé dejándolo yo el dinero. El cual tardó muchos años en devolverme.jaja
Le dió muchas alegrías y satisfacción. En el nos hemos casado varios hermanos.
El caso es que ahora le tengo yo pero somos 6 hermanos.
La duda es que hacer con el.
Me hecho Madrid Santander y ayer Santander-Sevilla y la verdad es que esta nuevo y las miradas son impresionantes. Esto ya lo sabia por mi padre. Yo que vengo del mundo Porsche es increíble como miran. Hay pocos coches que hagan que la gente se de la vuelta.
El caso es que hablando con la gente llevo unos días diciendo como la gente no tiene un Jaguar? Con lo que valen y ya me llevo a este foro y he entendido algunas cosas.
Bueno para ser mi primer post.....
No se si me lo quedaré porque tendría 4 coches y además somos 6 hermanos.
Una pregunta inicial. Es un Jaguar xj sport del 95 srs. Creo que hay pocos. Me podéis ayudar?
Un saludo a todos y enhorabuena por el foro.
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: Un Jaguar para disfrutar

Mensaje sin leer por Me262a »

Hola Fernando, sólo puedo decirte que si vendes o regalas el coche, te arrepentirás por varios motivos, uno es por el coche en sí y el otro porque una parte de tu padre se identifica con ese coche en concreto. Es quizás el mejor homenaje que puedes hacerle, mantener y cuidar el coche como él lo ha hecho.

Si lo cedes a un hermano tuyo, que sea con condiciones, que lo mantenga perfecto y que no pueda venderlo a un tercero de la familia.

Ni de lejos le pierdas de vista al coche.
Nanonaninnanete
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2016 21:55

Re: Un Jaguar para disfrutar

Mensaje sin leer por Nanonaninnanete »

:wink:
Gracias. Lo pensaré
Adjuntos
Gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Un Jaguar para disfrutar

Mensaje sin leer por David »

Precioso. Quédatelo, tiene más valor sentimental que material para ti, si no, te arrepentirás.
jaguar97
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 470
Registrado: 03 Dic 2011 00:50
Ubicación: sevilla

Re: Un Jaguar para disfrutar

Mensaje sin leer por jaguar97 »

Si ya lo tienes te guarda buenos recuerdos y encima te das algún que otro viaje en el no creo que tenga sentido deshacerte de el .
Porque ahora entra el dilema de cuanto pedir por el , cuanto te quieren dar y en que manos terminara.
En fin mi consejo es que no lo vendas.

Saludos
Nanonaninnanete
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2016 21:55

Re: Un Jaguar para disfrutar

Mensaje sin leer por Nanonaninnanete »

Hola.
Sabéis decirme cuantas unidades se hicieron de este jaguar?
Xj sport srs.

Gracias
Responder