Ayuda - Concesionario Valencia

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
josanfal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2008 21:20

Ayuda - Concesionario Valencia

Mensaje sin leer por josanfal »

Muy buenas a todos/as. Estoy muy interesado en comprarme el coche que siempre he querido y ahora ya está decidido. Lo único que no sé con qué concesionario de Valencia, podéis echarme una mano?

La única concesión que veo en valencia es la de Británica de Automóviles con varias delegaciones, en cual de ellas me aconsejáis?

El servicio postventa es bueno?

Mil Gracias
Avatar de Usuario
josanfal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2008 21:20

NADIE AYUDA?

Mensaje sin leer por josanfal »

NADIE VA A ECHAR UNA MANO?¿?¿?¿?¿

VAYA FORO
Avatar de Usuario
irlan85
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 396
Registrado: 27 Dic 2006 11:36
Ubicación: Asturias - Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por irlan85 »

yo no soy de allí, no se si algún forero será de la zona, pero nunca esta de más acercarse a uno a ver con que sensación te quedas de ellos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

En Madrid, C. de Salamanca Alcobendas, en Valencia, no puedo ayudarte, no se.
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

De todas formas comprueba si hay alguna otra concesión, ya que sería más fácil conseguir mejores ofertas que si sólo hay una. Pero en cualquier caso, supongo que con la caída de las ventas en todos se portarán bien.
Espero que cuando lo consigas nos pongas las necesarias fotos para mostrarnos tu lindo gatito.
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

Efectivamente, han caido mucho las ventas desde enero, y se pegan por venderte un coche. Consulta varios concesionarios, aunque no sean de Valencia, para que te rebajen el precio; y con la oferta en la mano, te vas al que te guste, a que te igualen precio. Suerte :)
Lo siento, no conozco los concesionarios de Valencia.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Lamento comunicarte que aqui en Valencia la concesion a Britanica del Automovil es en exclusiva.

Si no te convence, deberas moverte a otra provincia o por internet para conseguir otras ofertas.
Avatar de Usuario
josanfal
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2008 21:20

Gracias

Mensaje sin leer por josanfal »

Eso me imaginaba, que la concesión era en exclusiva ya que no he visto otra.....

En fin tampoco me apetece mucho irme a otra provincia a comprarlo ya que después se de buena tinta que al taller donde lo lleves despues no te miran con buenos ojos si no se lo has comprado a ellos.

En fin en cuanto lo tenga os cuelgo unas fotillos.

saludos
Avatar de Usuario
joan
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 30
Registrado: 11 Nov 2007 18:00
Ubicación: VALENCIA

Mensaje sin leer por joan »

Hola!! y enhorabuena por tu futura compra. Como muy bien ya te han comentado la concesión que tenemos en Valencia es en exclusiva, por lo tanto no tienes mucho donde elegir.
Mi opinión, del trato en post-venta del concesionario de Britanica de Automoviles, que tenemos en la A-3, Quart de Poblet, para mí ha sido muy bueno, los problemillas que he tenido con mi X-TYPE, todos en garantía los han solucionada aceptablemente y del trato personal comentarte que es muy bueno.
A sí que ahora la decisión es tuya. Suerte en tú elección.
Ya nos enseñarás alguna fotito. Esperate al próximo mes que sale la nueva versión del XTYPE, vale la pena.
Enrique Garcia
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 113
Registrado: 03 Feb 2008 23:03
Ubicación: Castellón
Contactar:

Mensaje sin leer por Enrique Garcia »

Britanica de Automóviles, también es el concesionario de Castellón y provincia, así que parece que la zona es de ellos, siempre te queda Teruel famoso por su bajos precios en los concesionarios de automóviles, hasta la hora de mano de obra suele costar la mitad, aunque desconozco si tiene concesionario.

Un Saludo
pipo24
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2008 12:18
Ubicación: valencia

Mensaje sin leer por pipo24 »

hola.

yo lo he comprado en britanica en valencia en la Quart de poblet ( A3) m eha atendido Pedro y estoy encantadisimo.

un 10 para britanica.
u 30 para pedro (atento y me llama en todo momento para informarme de como marcha mi coche)
pipo24
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2008 12:18
Ubicación: valencia

Mensaje sin leer por pipo24 »

hola.

yo lo he comprado en britanica en valencia en la Quart de poblet ( A3) m eha atendido Pedro y estoy encantadisimo.

un 10 para britanica.
u 30 para pedro (atento y me llama en todo momento para informarme de como marcha mi coche)
Responder