Retromovil 2008

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Retromovil 2008

Mensaje sin leer por TheShadow »

El año pasado no pude ir, este año lo intentare.
He entrado en la pag oficial y como siempre una chapuza, no pone horarios, etc
http://www.retromovil.com/salon2008.htmL

Alguien sabe lo horarios del sabado, ya que quiero ir prontito, antes de la Mabunta
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Pues no, pero supongo que a las 10 estará ya abierto. Nuestro club ya os cuento que la montará gorda: Salimos del centro comercial Xanadú a las 11'00 tras la incorporación del grupo de Toledo, vamos en caravana hasta la casa de campo, reagrupándonos antes de entrar al recinto de la retro, donde podremos aparcar en el interior, los 4/4 a un lado, y el resto enfrente. Luego, a las 12'30 se hará la entrega del testigo de la vuelta en el stand de la retro. Yo estaré por allí, aunque no será fácil encontrar a nadie, porque además, llevaremos un polo conmemorativo del evento. O sea, todos de hermanitos.
Los 4/4 serán legión, pero habrá también, entre otros, un DS-21, un Lancia Beta spider y \"pelotillas\", además de mi gato, claro
Por cierto, el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz parece ser que obsequia con entradas a la Retro y de aparcamiento a todos los que acudan a su plaza mayor con un clásico, el viernes de 9 a 11 de la mañana. A los que vayan el sábado y domingo sólo de aparcamiento.
En la de Barcelona llewavron 9 Pegasos Z-102, uno de ellos a la venta. Veremos que nos ofrecen a los \"desestatutizados\".
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

Según la revista \"motor clásico\", el horario es de 10 a 20 hs.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Estare sobre las 10, hasta que lo vea y si alguien quiere contactar 699960129.
Responder