AQUI OS LO PRESENTO

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

AQUI OS LO PRESENTO

Mensaje sin leer por flgm »

Bueno a ver si a la .... va la vencida, por que parece que los medios tecnicos no estan muy finos .
Pues despues de una pequeña excursion por el Reino Unido , de pasar frio todo lo que hemos querido y mas , de tener nieve agua etc etc , vamos un tiempo fenomenal . ya tengo en el garaje el nuevo jugete para esta primavera:
Imagen Imagen
hasta ahora pensaba que el Spitfire era un coche de \"micromachine\" , pero despues de hacer casi 1000 Km por el Reino Unido con el MG (Manchester a Oxford -Lomdres vuelta a Oxford - portsmounht y luego por supuesto Bilbao Salamanca con un pequeño rodeo), ahora me parece \"enorme\". Pero apesar de todo he de decir que la experiencia como en anteriores ocasioes ha sido muy positiva.
por cierto canijo pero anda como un demonio
un saludo
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Enhorabuena Luis. Bonito juguete... ¿Los coleccionas?

Anda que encima iriais sin la capota :D .

Aunque digas que no era muy bueno, haga el tiempo que haga me gusta UK.

Me alegro que lo hayais pasado bien.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Pues la verdad es que en portsmounht fue algo parecido al diluvio universal, con retraso de embarque de 7 Horas incluido, devido al mal tiempo
Imagen
este era el aspecto del dia a las 15 horas mas o menos desde el \"Spinnaker\"
y pese al aguacero dentro del coche no entro ni gota ni gota
un saludo
PD por cierto ya he visto que tu tambien has ampliado la \"flota\" :lol:
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Estoy restaurando uno igualito que ese para un cliente, y lo dificil es entrar en el. Aun mas dificil es salir. Mi tecnica consiste en agachar un hombro y tirame al suelo, rodando como una peonza, y ya fuera del coche ponerme en pie. :oops:
Si mides mas de 1.60m es un infierno, pero si, andas la leche con el.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8960
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bonitas fotos y a disfrutar de la Machina, aunque dentro de el debes de paracer \"El oso del circo en el triciclo\" :lol:.
Me alegro de que el viaje fuese bueno.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

flgm escribió:PD por cierto ya he visto que tu tambien has ampliado la "flota" :lol:


Pues si, me he agenciado un XM 2.1 TD 12 con tapiceria de piel (?) que esta muy entero. De hecho hasta huele a nuevo cuando lo abres por la mañana. :eek:

Ademas, me vino que ni pintado porque un dia antes de ir a recogerlo a Gerona va y el Cx que uso a diario le casca el embrague (Hay que sacar motor para cambiarlo).

Asi que ahora lo tengo en dique seco ya que mi entencion es darle un buen repaso y volver a utilizarlo de coche habitual.

Pongo un par de foticos para que lo veas.

Imagen

Imagen
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

la semana que vienen ire yo, a cumplir con la religion. Felicidades po rel niño de Manchester.Ya estabais en mis oraciones. mandare fotos pero no subire al pincho.................. o Spinnaker del puerto de Portsmouth , solo me tomare una pizza y dormire en el Ibis hasta el Ferry. Menos mal quecuenta con estabilizadoras(Por lo menos el de P&O )
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Pues encantado de conocer al nuevo niño. Por cierto, como sigas así, el gobierno británico te prohibirá la entrada so pretexto de esquilmar su tesoro...
Y respecto del nuevo Citroën, te deseo suerte, porque guardo un infausto recuerdo del mío (que era el V6, no el diesel).
Así que sólo desearos lo mejor de vuestras nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

! Pequeñin pero muy molón !.
Lo del tiempo, es normal por esos lares. 8)
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Bueno despues de unos retoques y un poco de limpieza (bueno la verdad bastante) este es el resultado:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Por cierto anda como un tiro a pesar de tener la pila de años que tiene
un saludo
Avatar de Usuario
Mauricio
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 379
Registrado: 06 Jun 2006 20:39
Ubicación: Nerja, Málaga

Mensaje sin leer por Mauricio »

Precioso.
Pero sigue siendo una \"Micro-Machine\".
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

La verdad es que, si todo gana tanto con un poco de limpieza como el nuevo pequeñín, estoy casi tentado de probar a darme una ducha (pero no temáis, espero ser capaz de contenerme).
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Es una verdadera preciosidad, Luis.

Las llantas me recuerdan mucho a Porsche.

Lo que no se es como cabes tu ahi dentro. :lol:


.
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Mauricio escribió:Precioso.
Pero sigue siendo una "Micro-Machine".

si si tu rite que el tuyo no es precisamente un autobus :lol: :lol: :lol: :lol: .Por cierto que pasa con esas fotos :evil: :evil:
pues la verdad Manolo , lo de entrar es un poco complejo , depende de si llevas capota o no , luego una vez dentro pues bueno lo peor es mirar por los espejos tienes que meter la cabeza casi a la altura del volante , vamos que es mejor volver la cabeza y mirar para atras :lol: :lol:
un saludo
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Precioso el niño inglés.
:D :D Perdon por haberos dejado olvidados tantos dias....... Fui, conquiste al ingles a las 11 de la noche en Dorchester .............le pague su Land rover 88 del 1984 gasolina, Ya al aterrizar en Stansted, me dijeron que todos los ferrys a españa anulados por el temporal del 7 de Marzo... Estaba en Weymouth intentando coger algun fast ferry hacia el continente................ y ninguno partio...... todos anulados, Direccion a Portsmoth, sin limpiaparabrisas , jarreando agua........... y el bombin del embrague a tomar por el CULO!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: A si simplemente , en una rotonda, metiendo las marchas a capón....... Acojonao llegue a Portsmouth........... Primer ferry con DB Lines to..... Le Havre. Llego el domingo electoral del 9 a las 8 de la mañana, y ala de alli hasta Niort (France) a hacer noche( Se me casca el escape por la mitad) :twisted: :twisted: . Y al dia siguiente hasta Logroño a las 9 de la noche......
Anviso a navegantes, el RAIN X es mano de santo si el limpia no va.....
NO se colgar fotos pero tengo unas cuantas A quien se las mando???'''
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Estoy seguro que nunca olvidarás el viajecito. Deberías haber comprado lotería: Ya habías gastado toda tu mala suerte. El trayecto sin embrague tuvo que ser de infarto, especialmente maniobrar en el ferry, aunque eso es para demostrar que en el fondo todos somos un poco masocas. Espero impaciente tus fotos.
marmojaguarv12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 99
Registrado: 15 Jun 2006 00:05
Ubicación: Logroño, Spain

Mensaje sin leer por marmojaguarv12 »

Arrancas con la 1º metida,,,,, que hay que para.... se apaga el motor. lo mas importante dejar unos 10 metros desde el de delante a ti, pa que no frene y te lo tragues......... viajes asi, uno que experimenta con coches ingleses, los suele tener.... Si no es por la electricidad.. lo es por lamecanica. A si que de taller aprendes un monton, a la fuerza......... Lo mas jodido fueron las rotondas desde Dorchester a Portsmouth.... Ya me diras a quien envio las fotos pa colgarlas.............
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

hombre Nacho el experiencias con coches ingleses ya sabes.. pero es que los tuyos son un poco peculiares :lol: :lol: :lol: :lol: .enviame las fotos y las subo que seguro que somos varios a los que nos \"pica\" la curiosidad
\"luiejo05iyahoo.es\" ese es mi correo
un saludo
Responder