Milanuncios.com ya no es gratis

Coches y motor en general
PedroXJ
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 6
Registrado: 21 Feb 2014 13:56

Milanuncios.com ya no es gratis

Mensaje sin leer por PedroXJ »

Hola a todos,

Quiero advertir a todos los que vayan a usar milanuncios.com para vender algo que deja de ser gratis.
Ahora te piden que llames a un numero 91xxxxx para confirmar. Pero eso no es lo más grave, lo peor es que el siguiente paso ellos te piden que introduzcas el numero del cual has realizado la llamad y para rematar a mi me sale una X en rojo y me dice que mi anuncio no se publica. Así, sin más explicaciones, pero la llamada la han cobrado.

Yo esto me lo imaginaba, desde que me entere que lo compraba segundamano.

Pasen el aviso.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8961
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Milanuncios.com ya no es gratis

Mensaje sin leer por TheShadow »

pues si es asi y es cierto, es la muerte, ya estamos todos hartos de cobros indebidos y 902 doses.....
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: Milanuncios.com ya no es gratis

Mensaje sin leer por Alcon »

Pues habrá que ir a otro portal, o crear otro que sea gratis. Recuerdo cuando cuando cambio de manos segundamano y empezó a cobrar, todo el mundo se pasó a milanuncios, el tema es que al principio se dispersan mucho los anuncios, pues todos los portales con movimiento en venta som de esa empresa pues tiene cochet.net, motos.net, segundamano, fotocasa, etc. Los más importantes. Es posible incluso que atente contra la libre competencia, en cuanto desputa uno lo compra.
JQFC
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2011 09:38
Ubicación: Zaragoza

Re: Milanuncios.com ya no es gratis

Mensaje sin leer por JQFC »

Hola.

Acabo de poner un anuncio y no me han pedido ningún número y se ha publicado sin problemas.

¿En qué sección pusiste el anuncio?

Saludos
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: Milanuncios.com ya no es gratis

Mensaje sin leer por Alcon »

Tienes razón, pero no tardará mucho en cambiar el sistema para hacer pagar, como ocurrió en segundamano. En esta web pusieron de pago, y al caerles de bruces la crisis, tuvieron que dejar de cobrar en la mayoria de los casos, porque no se comian una rosca, porque la gente se iba a milanuncios, ahora en algunas cosas cobrar y en otras no.

Saludos
Responder