INFORME DE MI JAGUAR.

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

INFORME DE MI JAGUAR.

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola, quiero compartir con vosotros esta experiencia.Mirar hace cosa de un mes y medio me "encabezoné" en tener la información que de mi vehiculo tiene la cia. y despues de varios correos electronicos conseguí que me la enviasen de Inglaterra y tambien de España.Los ingleses fueron más"remolones" pero al final cumplieron con el cometido que se les indicaba,(a ver si hacen lo mismo con el Peñon de una vez por todas "leches" :lol: ).En concreto me enviaron dos documentos lamados "Xtype for RC" y "Xtype for RC2" en ellos se describen exhaustivamente todas las especificidades de mi vehiculo :rolleyes:.Desde aquí,(España) me enviaron tambien la información que tienen en su base de datos.Por lo qué considero plenamente satisfactoria esta iniciativa y la resolución de la misma :D.Dejo las direcciones por si alguien se anima.La Inglesa "jagsup@jaguarlandrover.com",la Española "jlrcac@jaguarlandrover.com".Saludos.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: INFORME DE MI JAGUAR.

Mensaje sin leer por DESERT »

Pues si , seguramente me anime y lo pediré, lo malo es que haya avalancha de peticiones, gracias por los emails

Por cierto, te has fijado que en el morro de tu Gato (Impecable) en lugar el Leaper tienes a un tipo (algo fantasmagórico :eek: ) asomando la cabeza. :lol:
Última edición por DESERT el 27 Abr 2014 16:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: INFORME DE MI JAGUAR.

Mensaje sin leer por TheShadow »

Vamos a tener que pedir tambien el informe, gracias por los correos..
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: INFORME DE MI JAGUAR.

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas y espero que si os animais lo consigais, sobre todo en el caso de los ingleses ya sabeis,(como decia mi padre que era de Sisante) como son estos güachos :lol:.Muchas gracias DESERT por tus alegres y ocurrentes comentarios me satisfacen :rolleyes:, a ver si le hago unas fotos con la mascota de "pega" que me "agencié" y las subo :lol: .Saludos compañeros.
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: INFORME DE MI JAGUAR.

Mensaje sin leer por Stig »

Perdona Lucas, qué clase de información contienen estos documentos ?

Tienen muchas páginas? te lo envían en pdf?
Avatar de Usuario
Manuel Lucas Quesada
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 307
Registrado: 11 Abr 2012 15:36
Ubicación: Barcelona

Re: INFORME DE MI JAGUAR.

Mensaje sin leer por Manuel Lucas Quesada »

Stig escribió:Perdona Lucas, qué clase de información contienen estos documentos ?

Tienen muchas páginas? te lo envían en pdf?
Hola,Stig encantado de responderte.Mira a mí me costo bastantes correos,(unos 5) que me lo enviasen y eso que se los ponia en inglés me pasaron a un par de Dptos. hasta que al final llegaron al correcto,(hablo de Jaguar Inglaterra).Lo que me enviaron fué dos archivos adjuntos de imagen JPEG con unas capturas de pantalla,(pantallazos) uno era de color salmón y especificaba: la región,pais,planta y fecha de fabricación,así como la información de venta y otros apartados como "VOC/EOC",(que no sé lo que es :roll: ) información sobres las opciones de instalación,sobre los neumaticos e información sobre el control de estabilidad y el control de emisiones.El otro documento es una busqueda en el sistema de registro informatico de la fabrica y el resultado de la misma,para hacerla utilizan el nº Vin y la información en detalle es: la planta de fabricación,grupo de emisiones,tipo de carburante,cod. del modelo,overall trim,seat style,tipo de cambio de marchas,identificación mundial de fabricación,body style,doors,engine codes,headlining trim,model year/change,parking aids,steering,tipò de tracción,carpet trim,Nº de control de emisión,tipo de motor,mercado especifico,opciones de climatizador,seat belt trim,suspensión y trim series,(te lo pongo en inglés que es más rapido,(jajajajajajaja es la verdad :P ).
Desde Jaguar Hispania,pues,un archivo adjunto,tambien con los datos del coche pero en lineas más generales y con los extras que se le instalaron.
Espero haberte servido de ayuda,cualquier cosa estoy a vuestra disposición en lo que pueda.Saludos :yawinkle:
Avatar de Usuario
Stig
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 641
Registrado: 16 Ene 2011 19:20
Ubicación: al este del oeste

Re: INFORME DE MI JAGUAR.

Mensaje sin leer por Stig »

Muchas gracias por tu respuesta
Responder