¿Cómo se puede abrir el maletero del Jaguar x-Type

Coches y motor en general
arcangel1967
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2013 09:27

¿Cómo se puede abrir el maletero del Jaguar x-Type

Mensaje sin leer por arcangel1967 »

El coche tiene un problema con las cerreduras que no se activan y el maletero no se abre. ¿Cómo puedo abrir el maletero sin el mando, ya que no obedece?
Avatar de Usuario
Kamicacekkk
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 274
Registrado: 31 May 2010 23:08
Ubicación: PUCELA
Contactar:

Re: ¿Cómo se puede abrir el maletero del Jaguar x-Type

Mensaje sin leer por Kamicacekkk »

Hola arcangel1967:
No entiendo muy bien tu pregunta pero creo que tienes la cerradura al lado de las luces de la matricula, no me hagas mucho caso pues tengo un S-Type he imagino que sera parecido, no estoy seguro al 100%
Avatar de Usuario
Gato 3.0 v6
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 283
Registrado: 12 Nov 2011 07:38
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Cómo se puede abrir el maletero del Jaguar x-Type

Mensaje sin leer por Gato 3.0 v6 »

arcangel1967 escribió:El coche tiene un problema con las cerreduras que no se activan y el maletero no se abre. ¿Cómo puedo abrir el maletero sin el mando, ya que no obedece?
Arcangel1967, hay un botón entre la marca Jaguar en letra y con el logo de Jaguar, presionaldole se debería de abrir.
En la foto trasera de mi gato se puede apreciar el botón.....
Saludos,
arcangel1967
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2013 09:27

Re: ¿Cómo se puede abrir el maletero del Jaguar x-Type

Mensaje sin leer por arcangel1967 »

Gracias por responder, el modelo que poseo es posterior al que me muestras en la foto y no encuentro por niguna parte el modo de abrir el maletero. Solo puede ser abierto con el mando, no hay orificio para llave alguna, de ahí la pregunta de si alguien sabe como hacerlo. Estoy esperando que el mecanico me diagnostique la averia pero se le a roto la maquina de diagnosis y hasta que no se la arreglen no puedo abrir el maletero. Si alguien sabe la manera se lo agradeceré.
Avatar de Usuario
TopcatXK
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 91
Registrado: 13 Abr 2013 23:46
Ubicación: BADAJOZ

Re: ¿Cómo se puede abrir el maletero del Jaguar x-Type

Mensaje sin leer por TopcatXK »

arcangel1967 escribió:El coche tiene un problema con las cerreduras que no se activan y el maletero no se abre. ¿Cómo puedo abrir el maletero sin el mando, ya que no obedece?
Hola Arcángel.
No se si tendrá algo que ver. Por error configuré el modo "servicio" de mi XK. Eso permite que dejes el coche y las llaves en un taller o aparcacoches pero tendrá bloqueado el acceso a la guantera y maletero a menos que meta un pin. El dueño anterior no recordaba el pin así que tuve bloqueada la apertura del maletero unos días (y bloqueada la pantalla)

Desatornillando y debajo de la matrícula trasera hay una cerradura; la abrimos y asunto resulto. Eso sí, no he vuelto a ponerlo en "modo servicio"
Espero que puedas solucionarlo.
Saludos, Luis
arcangel1967
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2013 09:27

Re: ¿Cómo se puede abrir el maletero del Jaguar x-Type

Mensaje sin leer por arcangel1967 »

No se si mi jaguar tiene esa cerradura bajo la matricula, pero si el lunes no me pueden diagnosticar la averia tendre que probar.
Muchas gracias
lgarrfer
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 03 Oct 2016 12:04

Re: ¿Cómo se puede abrir el maletero del Jaguar x-Type

Mensaje sin leer por lgarrfer »

Hola a todos, refloto el post porque tengo el mismo problema en mi x-type 2.0d, el maletero sólo puede ser abierto con el botón de la llave, por lo que descarto que la cerradura este rota, pienso que debe ser algo electrónico, el pulsador en si? Si alguien ha tenido el mismo problema o sabe como arreglarlo que me comente por aquí y ahorro de abrir un nuevo hilo.

Saludos
Responder