Un edificio londinense funde un Jaguar XJ

Coches y motor en general
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Un edificio londinense funde un Jaguar XJ

Mensaje sin leer por TheShadow »

La Torre Fenchurch 20 es un nuevo edificio londinense, situado en el mismo lugar de otra torre homónima, que se derribó para construir este impresonante rascacielos de pared curva, apodado "Walky-Talky".

Su diseño de superficies acristaladas con curvas cóncavas había provocado hasta la fecha serias dudas sobre la seguridad y viabilidad del edificio, cuyas obras deberían terminar en los primeros meses de 2014. Dicen los expertos que, en mediciones tomadas a pie de calle, la concentración solar en ciertos puntos de los aledaños del edificio es seis veces más intensa que la luz solar directa, debido al efecto convergente de rayos solares generado por el propio edificio.

Si has visto quemar hojas (u hormigas) con una lupa, ya sabes por dónde vamos, ¿no? El caso es que Martin Lindsay, un empresario londinense, aparcó su flamante Jaguar XJ bajo el edificio...
Cuando Lindsay volvió a recoger su coche, se encontró con que las piezas plásticas del mismo se habían comenzado a derretir, incluyendo el plástico negro del pilar C, el retrovisor y la insignia. Tras quejarse a los responsables de obra, estos han acordado hacer frente a las facturas de reparación del vehículo, mientras el ayuntamiento de Londres ha decidido eliminar tres plazas de aparcamiento situadas bajo el edificio, para prevenir casos similares.

Ahora bien, ¿te imaginas pasear caminando un día soleado por allí abajo? Seguro que algún amante del bronceado acaba con una sillita de camping bajo el edificio...
noticia : http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-london-23930675
Avatar de Usuario
josefelipe
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 255
Registrado: 22 Mar 2013 22:19
Ubicación: Cerca de Vitoria

Re: Un edificio londinense funde un Jaguar XJ

Mensaje sin leer por josefelipe »

He visto la noticia en el telediario y la verdad es que he flipado en colores.
Avatar de Usuario
Barbosa
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 87
Registrado: 27 Dic 2012 10:47
Ubicación: BCN

Re: Un edificio londinense funde un Jaguar XJ

Mensaje sin leer por Barbosa »

Alucinante
Responder