fuga refrigerante

Coches y motor en general
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

fuga refrigerante

Mensaje sin leer por francaloso »

buenos días a todos los foreros, de nuevo os pido ayuda por un tema que me ha surgido en mi s-type 2.7d. llevo unos días que se me enciende el indicador de liquido refrigerante bajo, lo he rellenado en dos ocasiones así como litro y medio pero se me vuelve a vaciar y últimamente ya veo mancha en el garaje. esta mañana lo he llevado a mi mecánico de confianza y ha localizado una pieza encima del motor que es donde va a parar el latiguillo que sale de la botella, dicha pieza esta compuesta por dos partes y resulta ( según el mecánico) que se ha despegado y por ahí se va el liquido refrigerante. me ha comentado que de mano de obra tiene 3 ó 4 horas hasta llegar a poder manipular esta pieza aunque está perfectamente visible.la verdad es que no se si llevarlo al servicio oficial y el problema es que en Jaén no hay esta marca, me tengo que desplazar a cordoba o granada. alguien de ustedes ha tenido este tipo de problema o que me aconsejáis como más entendidos que yo en este tema. gracias de nuevo a todos y un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: fuga refrigerante

Mensaje sin leer por TheShadow »

si es un mecanico de confianza, que te lo haga el, que compre la pieza, y listo, además si el siempre ha llevado este automóvil, es bueno que el lo siga llevando y se responsabilice de el completamente, ya que el, además si lo llevas a la jaguar, podría estar molesto...
francaloso
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 49
Registrado: 27 Oct 2012 11:14

Re: fuga refrigerante

Mensaje sin leer por francaloso »

buenas theshadow, gracias por la contestación de todas formas al final me ha comentado que lo lleve a la casa oficial, me parece que no se atreve a desmontar unas piezas para acceder al problema, saludos
Responder