TEMPERATURA CAJA DE CAMBIOS "HIGH GEARBOX TEMPERATURE"

Coches y motor en general
cmoreno
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jun 2013 22:36

TEMPERATURA CAJA DE CAMBIOS "HIGH GEARBOX TEMPERATURE"

Mensaje sin leer por cmoreno »

Hola a todos, he adquirido un xk8 del 99 convertible con 130.000 KM. La semana pasada lo lleve a un taller oficial de Jaguar para resolver un problema de aceleración que tiene el coche ( Pega tirones cuando acelero rápidamente y se ahoga) . Adicionalmente les comente que cambiaran también el aceite de la caja cambios para evitar problemas y tener yo controlado el cambio.

Cinco días después de sacarlo del taller, en una cuesta inclinada de un parking, se encendió el indicador "HIGH GEARBOX TEMPERATURE". Alguien sabe cual puede ser el origen de la avería?. Solo se encendió una vez y no se ha vuelto a encender, pero todo hace sospechar que es el nivel del liquido del aceite de la caja de cambios , al encenderse solo cuando el vehículo esta inclinado. ( Espero que no sea esto, porque siendo un taller oficial Jaguar, me parecería muy fuerte )

Por otro lado después de que el taller me dijera que estaba arreglado y tras un pago importante, el vehículo sigue con el mismo problema de aceleración, tironea y sigue sin responder a la aceleración. Lo llevare de nuevo al concesionario oficial Jaguar. Por otro lado quería saber que garantía cubren los talleres oficiales frente a estos casos, en la factura el concepto de prueba del vehiculo y extracción de códigos, hay que pagarlos de nuevo para la misma avería?

Gracias y un saludo a todos.
Responder